30 de noviembre de 2009

Raro Fin de Semana...

La jornada del día viernes ultimo, se suspendió el encuentro a disputarse entre Náutico Zarate e Imperio, para poder ser reprogramado en los próximo días. Este hecho trajo tranquilidad al plantel Imperial de cara a los 2 encuentros a disputarse en la ciudad de las diagonales.



La primer jornada resulto ser favorable para el visitante que encontró en la solidez que venia demostrando un score bastante olgado.Los parciales fueron 0-3,1-4,3-4,3-4 arrojando un resultado totalmente esperado.

Día Domingo, se aguardaba el encuentro por la décimo cuarta del TB.
Este partido tuvo una nota a parte. El mismo no pudo llevarse a cabo dado que la dupla arbitral no se constituyo en el natatorio, por lo que se acordó realizar el cotejo en otra fecha (de común acuerdo entre ambos clubes) devolviéndole a Imperio y CULPA tiempo para preparar este partido casi definitorio por el segundo lugar. Las agendas ya agotaron sus fechas y solo restan 3 partidos para darle forma al esfuerzo de todo este año.

27 de noviembre de 2009

Nuevamente en Vestuarios sin merecerlo....

Como ya nos tienen acostumbrado la gente de VESTUARIOS.COM ahora nos usean como portadas de todas sus publicaciones por que ya se quedaron sin fotos para publicar el SUPER 6 que se realizara en River. Bueno muchachos disfruten de la fama total es gratis.



En la Foto se los puede ver a Beto,Martin,Cris y Tupac


ULTIMO MOMENTO!!!

LOMAS 11 ZARATE 10 <>







26 de noviembre de 2009

FINDE DE LA MUERTEEEEE!!!!!!

Si Señores, se acerca una fecha decisiva para los dirigidos del Sr. Garcia Alejandro. Imperio Juniors tendra que ratificar una vez mas la buena actuacion que tuvo el pasado 21/11 ante Fisherton. En esta oportunidad con un triple desafio. El cual ,en caso de salir favorable, lo depositara a Imperio en el podio del Torneo Bonaerense.




La jornada comenzara el Viernes 27/11 en el natatorio Martin Fierro donde se disputara un partido contra Nautico Zarate que viene de tener una buena actuacion en la liga y modesto desempeño en el bonaerense. Con tan solo 15 pts. buscan mejorar las posisiones antes del cierre del torneo y recordemos que este partido reparte 6 puntos 3 por la Copa de Plata LNB y 3 por el Bonaerense. Suerte Muchachos!!!!!

Llegando el Sabado 28/11 el equipo viaja a la ciudad de las diagonales para enfrentar a CULPB, equipo para no subestimar, es sabido que el local se agranda y tratara de mejorar sus ultimas actuaciones de cara al cierre de este campeonato. Este partido sera disputado a las 20hs. hora del este. Y se aguarda un partido con un score olgado por parte del visitante.

Por último tenemos un encuentro definitorio por el segundo lugar de este torneo el dia domingo a las 12hs. tambien en la misma ciudad ante CULPA. Si a Imperio le sale todo bien en sus 2 partidos anteriores llega con igualdad de punto a disputar dicho encuentro. Ambos con 30pts. y el ganador de este partido quedaria solo con la segunda posicion del torneo Bonaerense.

Muchachos la situacion es dificil pero para nada imposible, manteniendo la actitud y la confianza de las ultimas semanas NO hay dudas de que van hacer el mejor papel. Falta poco, solo un esfuerzo mas y ya es de ustedes. Hoy mas que nunca "VAMOS IMPERIO CARAJOOOOO!!!!!!!"


23 de noviembre de 2009

RESULTADOS





HACIENDO NUMEROS CON EL NUEVO CAMPEON

Tabla de Posiciones "COPA DE PLATA 2009"



Disputados 3 fechas de la CP Liga Nacional B estos son los resultados


"GUERREROS IMPERIALES"

"Texto tomado del San Nacho tomo 4 versiculo 2.00 html"



Me van a hacer llorar!!!!!!!!!!!!!!

Grande Gonza, me gusta lo que estas haciendo, sos un fenomeno, la verdad que esto va a hacer que se integre mas el grupo, Muchisimas Gracias.

Beto y Carlitos, son Lo Mas DE ZAMORA. Carlitos te mereces una estatua en la Pileta, y hasta me banco que se haga con el equipete de ferro puesto, jejejeje. Beto, aunque tu vida sea mas complicada a cada paso, siempre mostras un compromiso que no podemos dejar de ve. GRACIAS A AMBOS.

Yo creo, que como todos los jugadores, tengo alti bajos en esto del compromiso, pero creo que con lo que esta pasando no hay escusas para bajar los brazos.

A todos los demás Muchas gracias, por acompañar en el entrenamiento, por poner todo en la pile, por dar animos, por estar. No quiero olvidar de nombrar a alguien que se incorporo este año al waterpolo imperial, y que sin el todo esto no hubiera sido posible, tenga una ernia o no, gracias Tupac, un arquero que no es el mejor de la liga, pero se nota que hace su mayor esfuerzo y gracias a eso, podemos llegar a tener un alto rendimiento, gracias a sus tapadas, podemos decir que somos campeones de PLATA, y esperemos llegar al podio en el bonaerense.

Tambien, agracecer el esfuerzo de LOS TYNCHOS (carra y miño), uno que viene una semanita relampago y no quiere otra cosa que acomodemos los 20 partidos de liga y bonaerense para poder jugarlos, y el miño que estudia como un condenado, pero se hace los ratos para venir. Cris, que ya es un hombre grande con sus responsabilidades igual hace los esfuerzos necesarios para estar. Seba, Javi, Cugnu (un poco mas paja), Diego (zurdo marAvilla) que son 4 jugadorazos que siempre muestran sus dotes en algún momento de los partidos cuando mas se los necesita. Mati y chueco dos guerreros que ya van a ver lo que pueden dar, el toto que siempre esta, Dani que a todo le da un interrogante y aporta con sujerencias, a veces salidas de contexto pero siempre sirven, y sabe hacer de arquero también, cosa muy necesaria y lo que tambien valoramos, etc.

Y obviamente a ALE, que siempre nos caga a pedos cuando lo tiene que hacer, incentiva, y da el toque tactico necesario.

Gracias a todos

Lamentablemente estoy llorando ......... BUAAAAAA BUAAAAAAAA..... Mentira que se piensan que soy yo!!!!!

AGUANTE IMPERIO...... EN EL VERANITO VENGAN A ENTRENAR QUE NO QUIERO ESTAR SOLO EN LA PILE COMO EL VERANO PASADO. TAMOS!?¡???!??!?!?!

Saludos, nos vemos esta noche (como siempre, CREO!)

Nacho (Gorro 11)

IMPERIO DE PLATA

Si señores la jornada era nublada y el partido cuando menos difícil. Imperio Juniors disputo el pasado día 21/11 uno de esos encuentros mas electrizantes y apasionados a los que ya nos tiene acostumbrado correspondientes a la "Copa de Plata" por la Liga Nacional B. El ritmo del partido en los primeros minutos fue impuesto por el local que en todas sus filas se mostró solido y compacto. A la hora de tomar las marcas el DT. Garcia A. supo que no era un partido para darles ni 2 cm a ningún jugador Rosarino dado que los mismos tienen la costumbre de vacunar desde cualquier ángulo de pileta. No obstante esto el Visitante tuvo oportunidad de marcar en 2 ocasiones, igualmente Imperio respondió con tres PEPAS para llevarse un parcial de 3 a 2 para seguir trabajando.


El equipo Rosarino se lo vio con poco relevo lo cual dio lugar a pensar que el partido seguramente era de no mas de tres tiempos y el local habiendo tenido banco como para poder descansar titulares, pero esto no fue así. Los rosarino conocidos por su resistencia, hicieron sentir al local que todavia tenían relevo. Esto es así dado que en el tercer tiempo no solo acortaron el score sino que en el 4to cuarto lo empataron.
Los parciales fueron. 3-2 3-0 2-2 1-3. Hay que recordar que un score muy parecido tuvo los dirigidos por Garcia A. enfrentando al equipo de La Plata A por el Bonaerense. Si bien el equipo demuestra madurez y compromiso tambien a demostrado caracter y actitud cuando las dudas nublan el trabajo realizado en el agua.


De esta manera Imperio Juniors, sin saberlo dado que habia que aguardar resultados de los partidos del Domingo. Se corono campeon de la COPA DE PLATA Liga Nacional B. Este hecho fue festejado modestamente por sus jugadores dado que sabian que las probabilidades de que AAAJ se impusiera en el marcador ante Fisherton era relativamente dificil. Pero internamente los muchachos ya se sentian CAMPEONES!!!!
Salud Muchachos ....se lo merecen.

Gracias "CARLOS"

Carlos en nombre de todos los chicos te queríamos agradecer el esfuerzo desinteresado que haces por esta actividad y mas que nada por los chicos. El otro dia conversando con uno de ellos me dijo, en textuales palabras. -"no sabes como los quiere, no te das una idea." y la verdad que no lo dudo.

Desde tu trabajo invisible lograste darnos identidad como equipo nos diste aquello que solo un tipo sencillo nos puede dar: "Nos motivaste" Te moviste cuando nadie se movia. Te calentaste por aquello que no o que si valia la pena. Pero estuviste en cada Partido masticando alegrias, broncas, desiluciones y esperanza.


Por que sobre todo creiste en nosotros ,cuando nosotros dudabamos de nosotros mismos.



Por tu esfuerzo y carisma Gracias

VESTUARIOS.COM

Hecho insolito. Hace mucho tiempo que la gente de VESTUARIOS.COM no ha tenido un gesto como este, el de publicarnos ¿no? Si bien sabemos que el conocido portal tiende a cubrir los eventos de nuestra actividad con una muy demostrada "IMPARCIALIDAD" Vemos que en su ultima publicacion habla mas del esfuerzo del equipo vencido y que tan cerca estuvo de llevarse el partido que olvida el comentar que este partido coronaba a un posible candidato al titulo.
Hecho que fue pasado por alto. Tambien vemos que los datos recopilados de los jugadores de Imperio que participaron del no fueron correctamente publicados.

Publicacion de vestuarios




Asi que vamos a darles una Mano y los mensionamos en esta seccion.

Tupac
Tincho
Cris
Martin
Sebas
Beto
Nacho
Cristian Toto
Ariel
Javier
Diego
Dani
Matias
Cugnu
Gonzalo
Garcia Alejandro DT
Langelotti Carlos Manager

VISITAS

Seguidores

Datos personales