28 de diciembre de 2009

Fotos del Año




Tabla de Goleadores

16 de diciembre de 2009

Gente mas Copas

Imperio vs Fisherton!!! Imperio Campeón

Si quieren las Fotos pueden solicitarlas haciendo clik ACA por medio de Vestuario.com

14 de diciembre de 2009

Somos mas equipo...!!!!

Dijo Alejandro Garcia y los contagio a todos mientras nos mirabamos.



Si señores con el resultado puesto ante Lomas, por tan solo 2 goles de diferencia Fuimos el Domingo a copar la parada. Imperio arribo a la ciudad de las diagonales con una sola idea llevarse los 3 puntos y coronar el mejor año de su historia. Imperio enfrentaba a la U.de La Plata.

Con igualdad de puntos(33), ambos equipos definían un segundo lugar en este campeonato que fue mas que apasionante.

En el vestuario se podía sentir las ganas de todos por estar, el ambiente era bueno y casi único. Había gente que sabia que tal vez no podía estar entre los 7 pero no se lo querían perder por nada. Había también un olor a revancha...
Imperio piso el natatorio con la firme decisión de terminar festejando, pero por delante restaba el ultimo examen.
En el desarrollo del primer cuarto se pudo ver un encuentro parejo por parte de los 2 equipos ninguno regalo nada y el parcial fue para el visitante por 3-2.

Promediando el segundo cuarto se pudo ver un partido distinto. En la mitad de la pileta se provoca una disputa entre 2 jugadores que termina anticipando el final del partido.
Ocurrió así...
Martín M fue toqueteado por un mimoso jugador de La Plata (gorro13) y como al grandote de los Miñitos no le gustan las tocatas, le aplico un tatequieto, con la planta del pie , que lo vio hasta Toto desde su casa.
En fin, Martin seguro se iba para afuera, pero se lo ve a Milanesa (arbitro) haciendo el gesto de que se va y de que no va mas con los bracitos. Y García se moría de la rabia estaban todos a los gritos y a las puteadas limpias. Lo hecho por 4 minutos y no podía volver a jugar mas...
Este hecho fue el detonador del partido. Todo quedo de la siguiente manera
Miño afuera, Imperio con 1 menos durante 4 min. y tan solo un gol arriba de estos Gurkas que seguro nos iban a comer el hígado.
El equipo se estremeció pero en esa locura se ordeno y hasta se paro mejor en el agua de cara a lo que había mostrado en el primer cuarto. No solo defendió mejor que en sus 15 partidos anteriores sino que se animo y empujo a La Plata a equivocarse en los momentos donde ellos tendrían que haber estado mejor. En mi opinión, no lo entendieron nunca.

Yo estaba viendo algo in entendible, Imperio los atacaba con un hombre menos y también emparejaba el encuentro haciéndoles perder uno y hasta dos jugadores a ellos , en ese momento llegaron 2 goles mas de Imperio que le mostraron a todos de que estaban hecho los pibes.
Finaliza el segundo cuarto 5-3 a favor del visitante.

3 cuarto
La Plata no encontraba respuesta y no lograba hilvanar una jugada como Dios manda, sus únicos Goles llegaron por individualidades pero nunca de alguna jugada.
Después de este golpe La Plata volvió a la carga con algunas variante que mostraron más convicción en el ataque pero no le alcanzó. El ambiente era picante y ya se estaban raspando bastante. Parcial 8-6

Ultimo cuarto
La Plata estaba decidido a ir por todo. Imperio mostró un pequeño bache o desinteligencia. Ya la carne estaba echada Imperio no cambiaba a nadie, La Plata metió todo lo que tenia hasta al chapero del Club. Se jugaba con todo lo que se tenían adentro, bronca, rabia y hambre.
La Plata quería salir de sus fantasmas y solo le quedaban las individualidades. Imperio estaba desgastado de las embestidas y aguantaba pero no baja los brazos. LP comienza a achicar el marcador y se ponen 9-8 cuando una genialidad del Tincho nos lleva al 10 a tan solo 2 min.15 seg. del final y en el banco ya estábamos tocando el cielo. Luego de 2 ataques intrascendentes se desato la fiesta.....!!!!!!!!
Imperio logra llevarse el Segundo Puesto del TB en un encuentro inolvidable y para el recuerdo. Por primera vez en su Historia La Primera División del Club Imperio Junior logra una Campaña que engloba Una Copa de Plata por la Liga y un podio en un torneo único que reunía a gran parte de todos los equipos del país con un total de 16 fechas disputadas....Señores para el infarto ....

El Mejor equipo que Imperio tuvo en toda su vidad
Cristian estuvo muy solidó en la marca al boya, Tupac se destaco en la parte onda y sobre todo puso tranquilidad en los momentos de zozobra. Beto muy sagaz y pícaro para empujar al equipo.
MILJAUS (cugnu) fuerte en la marca e imponiendo en las divididas. Tincho mostró todo el arsenal puso desde el minuto 0 hasta el ultimo y siempre fue al frente. Nacho mostró toda la calidad y se llevo su recompensa. Martin y Seba estuvieron a la altura de la final.
Los muchachos Toto, Matu, Dani, Gauna,Chueco,Negro, Ale y Carlos fueron fundamentales para que todos puedieramos llegar a cumplir estos objetivos.

Y me quedo solo con la frase de Ale "Somos mas que ellos ...." Bueno muchachos, abrasen este momento para poder disfrutarlo siempre....Salud Campeón!!!!

9 de diciembre de 2009

Por fin ....!!!!!!CAMPEON!!!!!


Si si señores...Imperio Campeón copa de Plata Liga Nacional B, Para que conozcan la dimensión de tal hazaña. El club mantiene esta actividad hace mas de 20 años con un sin fin de participaciones en torneos federales, si bien todas las categorías inferiores han obtenidos logros importantes. Es la primera vez que el club conforma una Primera Division y logra conquistar una Copa . Esto se debe a algo único, que es difícil de describir. Pero comienza de esta manera....

En el club se han reunidos distintas generaciones de chicos que comparten un sentimiento totalmente distinto de aquel que puedan llegar a tener los que juegan al basquet en el club o aquellos que practican fútbol. Este grupo se reune después de tanto tiempo por algo mas que divertirse y hacer una actividad distinta. Este grupo hace un deporte que le gusta y aprendió amar desde adentro del agua.
Sin grandes ambiciones dado que todos sabemos que de acá no sale ninguno a la selección , y menos con las edades que tenemos, pero nos vamos cada uno a casa con la satisfacción de haberle mojado la oreja a uno o a esos que desde chicos siempre nos dieron un paseo.
Con la satisfacción de volver a un vestuario y cuando nos ven entrar saber que les inspiramos dudas ...de que vamos hacer. De saber que si Imperio los complica se la van a ver fea. Que contra nosotros siempre tienen que laburar mucho y hasta el doble.

Si gente yo soy de Imperio y después de tanto tiempo este grupo se ha ganado algo mas que una copa, se ha ganado el respeto de todo aquel que practica este deporte.
Y yo les puedo asegurar que en esta vida amateur este premio tiene mas valor que todos los torneos que tienen ganados los demás equipos.

Muchachos gracias por poner y aunque ustedes no lo sepan acaban de escribir una pagina en la historia de club. Gracias a Todos....Salud Campeon

2 de diciembre de 2009

Estadisticas...

A continuación se detalla estadísticas para la evaluación del desempeño e índices que nos permitan mejorar para una próxima temporada

En el TB Imperio obtuvo 162 Goles a Favor en tan solo tan solo 13 partidos. hasta acá y sin haber concluido el torneo nos coloca en una 2da posición en efectividad promediando 12,5 goles por partido VS River 18,4 - CULP 10.8 - GEBA 11.5



Por otro lado, los números que devuelven los goles en-contra hablan de lo mucho que le cuesta a Imperio lograr una diferencia y poder mantener las ventajas en los partido. A su vez poder obtener la tranquilidad que le permita trabajar en el desarrollo de cualquier encuentro. Los numeros son: 138 goles en 13 partidos
Imperio promedia GC por Partido 10.6 VS River 7.5 - CULP 6.5 - GEBA 10. Ocupando asi la Primer Posicion


Hay mucho por mejorar desde la defensa y el ataque , pero es importante poder hacer una correcta lectura de estos numeros los cuales nos daran como resultado en donde estamos parados y a donde vamos a poder llegar el proximo año...

VISITAS

Seguidores

Datos personales