25 de febrero de 2010

Amistos con el Bicho y la Seleccion Nacional Femenina



Se llevara acabo el próximo 26/02 el encuentro postergado por las fuertes lluvias de la pasada semana en el natatorio del AAAJ el horario es a las 21hs. y se espera un partido electrizante. Por un lado Imperio buscara dejar una mejor impresión que en su primera actuación. Se buscara mas en el ataque y ampliara el tridente ofensivo con la conjugación de Cristian Puz en la Boya , Ignacio De Aurteneche y Beto Langelloti ambos externos. La marca de Boya no será fija en principio y las dudas son El Zurdo Billordo Diego y Tupac en el arco por estar de vacaciones.




Por el otro lado Imperio cuenta con un refuerzo de calibre, Hernan Vera que arracara en la portería. Dadas estas condiciones solo resta contar con un buen desempeño de los muchachos.
Queríamos agradecer a la gente de Argentinos por re planificar este encuentro.



Seleccion Femenina Amistoso

Gracias a una invitación de Poggi Entrenador de la Selección Femenina de Waterpolo, Imperio podrá disputar un amistoso en el CENARD el próximo Sábado 6/3 . El horario del encuentro es a confirmar y el motivo que esgrimió el cuerpo técnico de la Selección es que las chicas necesitan tener mas roce con equipos masculinos de primera. IMPERIO fue elegido para poder hacer de SPARRING de las chicas de cara a un campeonato internacional que estarían próximas a disputar.

Imperio presentara todo el plantel completo para aprovechar esta oportunidad y de esta manera comenzara a cerrar una pretemporada que se vio plagada de inconvenientes, desde factores climáticos, cortes de energía y medio equipo de vacaciones.

19 de febrero de 2010

Aqui vamos de nuevo...


Si gente este Viernes 19/2 nuevamente se disputara el 2do amistoso de la pretemporada con el Bicho de La Paternal. Se cree que la actuacion de Imperio de este Viernes podria dejar mas sorpresas que en el último encuentro. A las 21hs. comienza el cotejo e Imperio presentara el siguiente Plantel




10 de febrero de 2010

"EL DELAGADO INFORMA"

Gente el hombre que lleva los asuntos importantes del equipo adelante nos informa de los siguiente...

El Club UNIVERSITARIO DE LA PLATA convoca a todos los clubes a participar del torneo "Ciudad de la Plata 2010" a realizarse los días 26,27y 28 de Febrero 2010


Se jugara viernes de noche , sabado de mañana y tarde y domingo de mañana y tarde.
Los equipos NO podrán estar integrados por jugadores de LIGA A (primera division) del 2009


Los partidos seran dirigidos por arbitros que dirigieron el TB2009 y el costo de inscripcion es de $600.- por equipo ( esto incluye Premios 1°,2°y 3°, arbitraje,seguro,hidratacion:( y gastos de organizacion )

Y el plazo para realizar la inscripcion es hasta el día Viernes 19 de Febrero.


Gente comenzo la pretemporada depende de todos poder participar de este evento. Este proximo viernes podemos ultimar detalles y la proxima semana cerrar el tema de la inscripcion
Gracias a Carlos tenemos todos los datos que necesitamos.

1 de febrero de 2010

Partido Entrenamiento en La Paternal

El último 29/1 se llevo a cabo un amistoso entre los combinados de Argentinos Jrs e Imperio el resultado del encuentro no fue tomado, dado que no hubo mesa, pero se habla de un encuentro muy parejo que arrojo como resultados muchas certezas e interrogantes para lo que vendrá.



Por el lado del Bicho se pudo ver un equipo muy competitivo , con una base de Veteranos siempre sólida y ordenada que le permite realizar esquemas de juego organizados pero deficientes a la hora de la definición. Sumado a esto, se puede ver la camada de jugadores mas jóvenes que le aportan explosión y dinamica. Resuelven bien el juego, pero en un punto, se los vio boya-dependientes ante un equipo como Imperio que ha madurado su juego en defensa a lo largo del último torneo. Pero para contrarrestar esto el Bicho utilizo la penetración como arma desequilibrante y en los papeles rindió, por la cantidad de hombre de mas que tuvieron y que al parecer les falto canalizar en la red. Es un equipo organizado, con mucha experiencia y difícil seguramente en instancias decisivas, ojala se lo pueda ver en el próximo TB a parte de la liga.

Imperio volvió presentarse después de un parate de 2 meses de inactividad. Se pudo ver un equipo compacto pero también se vieron momentos de dudas en el ataque. no obstante esto Imperio pudo poner mas suplentes en juego de lo que Garcia acostumbraba tener en el agua. El Juego de Imperio careció de contundencia, se llegaba con las 2 líneas a zona de 4 metros pero las definiciones solo venían de los tiros de Nacho o en algún momento Cugnu/Simo el porcentaje de tiros desperdiciados fue grande pero basto para dejar una buena impresión. También se vio, por momentos, la variante del juego al boya que en este caso por la falta de Tincho ocupo su lugar Cristian. Se desempeño bien y hasta tuvo momentos desequilibrantes sacándose algunas marcas de encima, pero recordemos que el Bicho cuenta con Miguel en la marca de boya y fue complicado doblegar a esa marca en todas las embestidas de Cristian. Prácticamente cuando la marca le fue cambiada Cristian encontró hacer una diferencia.


Párrafo aparte se merecen la actuación de varios de los suplentes de Imperio que mejoraron las actuaciones que tuvieron el pasado año con mas actitud y mas idea en el planteo del juego se los vio bien plantados en las 2 áreas, fuertes en las marcas y con idea de hilvanar jugadas. Destacable la actuación de Javier M que logro ser desequilibrante en los momentos que le toco definir. Otra sorpresa dentro del agua fue Tomas que no desentono para nada y hasta se lo vio muy alerta. Para mejorar TOTO, GAUNA, MURIALDO todavía se encuentran por debajo de lo que pueden dar. El Chueco estuvo bien y aguato todo el partido.

Lo que Falto.
Se nota que el trabajo físico de pretemporada no ha rendido frutos si bien la concurrencia a los entrenamientos a sido bastante grande. También se sufrió el estigma de la pileta grande y todavía no se encuentra la vuelta para que esto en el tramite del partido no se vuelva un factor psicológico. Faltaron Pilares ( TINCHO , MARTIN y BETO) pero no mucho mas el balance fue altamente positivo.

VISITAS

Seguidores

Datos personales