31 de mayo de 2010

EL DESPERTAR DE UN IMPERIO

El último sábado 29/5 se llevo a cabo el encuentro por la tercera fecha de la Liga Nac. B Imperio recibió en su condición de local al equipo de San Andres, en un impresentable natatorio “Martin Fierro”. Hay que aclarar que el partido se jugo en cancha de 20mts.



No obstante este hecho, podemos decir, que no hubiese cambiado en forma contundente el tramite del partido dado que Imperio SODOMISO de punta a punta al humilde equipo de San Andres, que mostró, a diferencia del año pasado un plantel un poco mas armado en cuanto a su línea de ataque pero que al final de cuentas solo termino dependiendo de individualidades. Claro esta, que Imperio propuso del minuto cero una marca hombre a hombre y obviamente esto fue asfixiando paulatinamente a los jugadores de menor rodaje del equipo verde. Se comenzó a facturar por medio de Ariel Cugnu en un pase largo a la banda izquierda donde lo encontró solo con la posibilidad de definir a voluntad y así comenzar a marcar la tendencia del partido. Primer parcial 4-1



Hubo reacciones del Verde que también intentaron acortar el score, pero solo se llego al palo por palo. Obviamente San Andres trato de arriesgar más en el ataque pero para esto dejo muy vulnerable su defensa que fue aprovechada en varias oportunidades por el Negro Billordo y Nacho. Estos 2 Tanques estuvieron siempre enchufados y fueron los 2 artífices de la amplia diferencia que mantuvo Imperio. Beto y Cristian se desenvolvieron con el mismo nivel de siempre entregándose en cada pelota y mantuvieron un nivel bastante alto de juego.


El partido se volvió desde el final del primer cuarto un partido perfectamente controlable, por lo que “el flaco Garcia “ decidió tirar casi todo el banco al agua para no arriesgar, ni comprometer lo que al parecer , puede llegar a ser, uno de los equipos titulares para todo el campeonato. Acá logramos ver el pequeño debut de Tomas que estuvo siempre a la altura del encuentro, también vimos un ávido Seba Simo que supo leer muy bien el juego y estuvo siempre firme en la marca. Cugnu que a mi humilde entender es el Pupi Zanetti del equipo.





El partido fue terminando casi sin sorpresas y con la clara certeza de que Imperio había tomado nota de la última derrota y salio a buscarlo con mucha movilidad. Con mucho criterio a la hora de pararse en el área visitante. Lo individual no estuvo lejos del aporte colectivo, si bien este último, tendría que haber sido la estrella de la noche.
Toto, Chueco, Javi y Gonza salieron a rodar y para los que los conocemos sabemos que se esforzaron al máximo en su mejor misión que fue la de darle todo el aire al equipo. Falta mucho todavía pero están haciendo los deberes y lo importante es que los tiras y no decepcionan. Solo están verdes pero no por mucho mas.



Esperamos la vuelta de algunos:
Tyncho seguramente lo tengamos a partir del próximo viernes, el URU que solo se quedo a fuera por un atrevimiento de los números que le dijeron que solo se podía contar con 14 jugadores. Hernan que ya esta calentando motores….

Los destacados: Matias volvió luego de muchos años y la verdad estuvo a la altura del compromiso y me tomo el atrevimiento, por que lo conozco, de decir que jugo muy bien. Ver volver a Matias es un placer distinto y no por el juego que despliega que es muy bueno, sino por la calidad de persona que es y todo lo que este pibe le puede aportar a este equipo que ya esta rebalsando de CRACKS!!!!
Juancito la Sorpresa no se lo vio disperso, ni sobro el partido y me atrevo a decir que tiene ganas y el compromiso tal vez termine de ganarle al vago que lleva a dentro. MUY BIEN.



A la espera del indeciso:
Hoy imperio tiene un buen plantel, pero podría ser mas rico si Marcelo por fin se decidiera, lo vi afuera de la pileta con muchas ganas de estar y lo palpito gol a gol. Es difícil saber que le impide tomar la decisión, pero ojala pueda resolverlo. Yo creo que hoy el rendimiento y performance que tiene Imperio puede cumplir las expectativas deportivas de cualquier jugador que aspira a tener competitividad, compromiso y buen clima

El semillero no tiene mucho mas muchachos y tal vez , seamos una de las ultimas camadas fuerte que llegue a tener Imperio Junior en el agua. Por lo que a la hora de ponernos la gorra solo pensemos en hacer el mejor partido que nos gusta….Disfrútenlo Baya un saludo grande a la gente que acompaño familiares, Delegado y compañeros

27 de mayo de 2010

SE VIENE LA TERCERA FECHA !!!!!

Comienza a vibrarse la tercera fecha de la LIGA”B” por la zona SUR . Donde Imperio Juniors recibirá en condición de local al Equipo de San Andres el horario del encuentro aun es a confirmar, pero fuentes no oficiales indicarían su inicio a las 20hs en Martin Fierro. Por otra parte La Plata recibe como local a GEBA B y River Plate , como local, recibe a la U. de la Matanza.
River y La Plata si ganaran sus respectivos encuentros tomarían la punta del campeonato. El Bicho queda libre y también esta la posibilidad de que La Matanza se prenda en el pelotón de arriba.



Imperio ya tiene la cabeza en este encuentro, luego del párate bicentenario, el flaco Garcia trato de manejar algunas variantes para llevar este próximo encuentro a buen puerto, recordamos que 5 jugadores no van a estar desde el arranque.
Vera H y Miño M con fechas de suspensión las cuales habría que estudiar si no se pueden hacer efectivas con el encuentro no disputados ante ATLANTIS.

Por otro lado el plantel sufre la baja por lesiones de TUPAC que sigue entre algodones y Gauna F. y por ultimo los servicio del boya titular ,Carracedo M aun se harán esperar.

Incorporaciones. Vuelve desde el arranque Aurteneche Nacho quien se perdió la segunda fecha al igual que Billordo Diego estos 2 tanques no vuelven solos, también tendremos en las filas a un histórico y muy querido clase 80. el Sr. Esgro Matias, Boya por naturaleza y cuenta con una zurda furiosa. Señores el sábado HAY EQUIPO.

Los 7 del Arranque.


El arco podría llegar a ser ocupado por Juan pero esta es la gran deuda hasta el Viernes
Marcando a la Boya Puz Cristian , Boya Matias Esgro , los dos externos Aurteneche Nacho y Langelloti Beto, win izquierdo Billordo Diego y el derecho Cugnu Ariel

18 de mayo de 2010

FOTOGRAFIAS DE LA FECHA

Queremos agradecer a nuestro corresponsal de guerra "EL URU" que nos acerco las siguientes fotos a la redaccion.




17 de mayo de 2010



El ultimo sábado 15/5 se disputo el encuentro entre River Plate e Imperio Juniors, por la segunda fecha de la liga “B”. El partido comenzó a las 19hs. Y el tramite comenzaba parejo para terminar en un primer cuarto 4 – 4 .

El partido se tiño de incertidumbres, falta de definiciones para los 2 equipos, ninguno tenia sobre el otro alguna certeza para dominar el juego en ningún lugar de la pileta. Imperio empujaba arriba pero sin ideas, River levanto en los momentos de indecisión de Imperio pero las pelotas entraron pidiendo permiso donde se vio que le dimos protagonismo a jugadores de River que normalmente carecen de ese privilegio. Esto les permitió a ellos tomar confianza en sus jugadores menos importantes y los que realmente eran desequilibrantes comenzaron a facturar.

Se jugo sin iniciativa/actitud y con tan solo 2 ideas. O apoyar a Cris que siempre tuvo a tres hombres encima o lograr definir desde los externos con Martin o con Beto a los cuales el palo les negó la posibilidad de festejar en 4 oportunidades en el segundo cuarto, la noche se nos venia encima.



Comenzado el Tercer Cuarto el marcador era 12 – 8 para los locales, hasta acá Imperio había logrado esos 8 goles solo en actuaciones individuales. El equipo en este cuarto comienza a darse cuenta en general que ellos tampoco lograban hilvanar jugadas concretas y pudieron leer en ese momento que si buscaban por medio de la presión en toda la pileta ivan a comenzar a equivocarse aun mas. Claro que con esto la temperatura del agua se elevo y era lógico , estábamos en el frizzer y los llevamos a horno. Imperio comenzó a facturar , Beto , Martin , Simo, Cugnu y Cris comenzaron a encontrarse en una suerte de pases de primera que permitieron acercarnos en el marcador en varias oportunidades y poner a tiro de poder pasar adelante. Hernan estuvo muy bien en los 3 palos Javier , Toto y Seba comenzaron a ganar confianza ya el partido era otro. Imperio lastimaba con cada ataque y ellos solo quería mantener la diferencia. Solo movían a las piezas para tratar de dejarlos con marcas mas blandas. Al boya de ellos se lo vio de externo por la izquierda, al 12 se lo vio de win jugando casi al lado de Palacios en los 4 a 5 metros. Acá se vio donde les entraba el agua. Imperio ya no tenia blandos en el agua. Todos apretaban, todos marcaban, todos empujaban y en los últimos 2 tiempos Imperio les metio 6 pepas cuando ellos solo concretaron 3 goles. De todas maneras el esfuerzo no alcanzo.



El Imperio de los 2 primeros cuartos fue un equipo que salio a cumplir….pero el equipo que termino los otros 2 cuartos fue el equipo que se fue de La Plata el ultimo campeonato.

Párrafo aparte para el final del partido.
Se que no nos ayuda lo que paso al final y la verdad nosotros eso no lo necesitamos. Sabemos que podemos perder y que esa posibilidad es parte del juego. A nosotros nos gusta jugarlo al limite y sabemos que siempre podemos cruzar esa línea y esta ves fue así. Yo se que el chambón de River que se quedo solo entre 4 o 5 de Imperio se le lleno el culo de preguntas, a parte de la cara de dedos. Lo único que me dejo tranquilo es que estábamos todos ahí Banco, Titulares , Ale ….todos.
Queda mucho por delante y todavía falta la segunda vuelta mozo….así que no me cierre la cuenta que la próxima invita Imperio. Salud muchachos!!!!!!

14 de mayo de 2010

TRIBUNAL DE DISCIPLINA - Liga "B" 2010

CASO#4
MURIALDO GONZALO Volver
Delantero- Rustico
6ta. Fecha- 12/6 vs GEBA

cumplira fecha a partir del 19/6


*Informe del Arbitro: Agrecion desmedida contra el adversario (le canto las 40)

*Arbitros: Raul Corcico - Gaston Abrevaya

*Sancion: El jugador Nº 13 Blanco, de IMPERIO Jr., GONZALO MURIALDO, por infracción al Art. 16 del Reglamento, deberá sumplir una (1) fecha de suspensión. Sin antecedentes.
Atte
----------------------------------------------------------------------------------------------

CASO#1
VERA, Hernan Volver
Arquero
2da. Fecha- 15/5 vs River C
fecha cumplida juega a partir del 4/6
*Informe del Arbitro:
Agrecion desmedida contra el adversario (por pelotazoa un rival)

*Arbitros: Sabbatella Guillermo - Kuatrekas Jhony

*Sancion: El Jugador Nº 1 blanco, HERNAN VERA, de IMPERIO, por infracción al Art. 16 del Reglamento deberá cumplir una (1) fecha de suspensión.(-)

------------------------------------------------------------------------------------------------
CASO#2
MIÑO,Martin
Externo
2da. Fecha 15/5 - vs River C

fecha cumplida juega a partir del 4/6

*Informe del Arbitro: Agrecion desmedida contra un rivar (cross de derecha al menton)

*Arbitros: Sabbatella Guillermo - Kuatrekas Jhony

*Sancion: El Jugador Nº 7 blanco, MARTIN MIÑO, de IMPERIO, por infracción al Art. 16 del Reglamento deberá cumplir una (1) fecha de suspensión


------------------------------------------------------------------------------------------------
CASO#3
Belardinelli, Matias
Guarda espaldas/eterno suplente
2da Fecha 15/5 vs River C

Fecha cumplida en el natatorio


*Informe del Arbitro: Por faltar el respeto al arbitro s/insulto (lo cacheteo y le canto las 40)

*Arbitros:
Sabbatella Guillermo - Kuatrekas Jhony

*Sancion:El Jugador Nº 9 blanco, MATIAS BELARDINELLI, de IMPERIO, por infracción al Art. 15 del Reglamento no tiene sanción adicional, ya la cumplió en lo que restaba del encuentro.






12 de mayo de 2010

El proximo Sabado 15/5 a las 18hs se llevara a cabo en el barrio de Nuñez el encuentro por la segunda fecha de la liga "B". Se presentaran River C contra Imperio Juniors.
Historial del 2009 por el Bonaerense 2 victorias para River Plate.
Imperio Juniors se presentara con plantel casi completo, por la ausensia de Nacho y Tyncho. El equipo , aun no confirmado, para el arranque podria ser.

TITULARES
VERA HERNAN -CUGNU ARIEL -MIÑO MARTIN -SIMO SEBASTIAN -BILLORDOD./MIÑO J.- LANGELOTTI CARLOS -PUZ CRISTIAN
DT. GARCIA A.

SUPLENTES:
THOMPSEN.C - GAUNA F. - CAPORALETTI D. - MURIALDO G. - TURRISI A. - CANEL T. -CARUSO E.

10 de mayo de 2010

MOTORES A PUNTO.

Estas son las declaraciones del Sr. Garcia A. DT del equipo Imperial que pudo contar en el último entrenamiento con el equipo titular completo. Recordemos que Imperio desembarca en este torneo en la segunda fecha frente a River C. el próximo 15/5 . Hay mucha expectativa por este partido. El plantel sabe que River siempre arma equipos competitivos y muy complejos para jugar más allá de la letra que le pongan. No obstante esto Imperio mantiene la misma base del último año y esta renovada la confianza. Este año el objetivo será estar entre los primeros del reducido que le permitiría al equipo ganador llegar a la primera. Las metas son altas, pero no imposibles y el plantel esta confiado en base al trabajo que desempeño los últimos meses.



El historial del ultimo año es favorable al equipo de nuñez , quienes seguramente presentaran un equipo muy fuerte cuando juegue de local pero Imperio espera revertir el historial este año y el próximo sábado seguramente pondra toda la carne… Los que vayan a ver el partido lleven el vino ….Imperio póne la carne …seguramente comamos Gallina a la parrilla .

Noticias ..


La U de la Plata gano su encuentro frente a La Matanza por 11 a 8
Se aguara la info de los demas encuentros de la ultima fecha

VISITAS

Seguidores

Datos personales