28 de septiembre de 2010

ARRANCO EL ASENSO A LA "LIGA A"

El ultimo fin de semana se disputo en la ciudad de Mar del Plata la primera fecha del asenso a la Liga Nacional A de Waterpolo. En el natatorio de Municipal del EMDER “Alberto Zorrila” se encontraban las 6 mejores escuadras de de la “LNB”
River Plate, Colón de Santa Fe, GEBA, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Chubut y los locales de Atlantis.


El marco era imponente y todos los equipos estaban dispuestos a dar batalla en sus primeros tres partidos.

Atlantis corría con la responsabilidad de repetir la excelente actuación que tuvo a través de las clasificatorias sumado al peso de la localia .
GEBA llegaba ocupar un puesto en este sexteto luego de haber comenzado las clasificatorias de menor a mayor. Con un equipo bastante repartidos entre históricos y otros jugadores.

Los Rosarinos (GER y COLON) que siempre son los grandes candidatos, no se pordian perder esta cita, también lograron hacer un buen papel en las clasificatorias

Por otro lado tenemos al RIVER vintage que siempre esta entre los de arriba peleando las instancias definitorias.

Y la revelación del año es el equipo de CHUBUT que logro estar a un nivel muy alto de competencia sin haber tenido mucho rodaje en torneos de este lado del mapa.
Lo que deja ver es el excelente nivel de competencia que tiene la Liga Patagónica.

Señores los partidos se dieron de la siguiente manera:


Las demás copas a disputarse todavía no han comenzado por razones de la organización, ni bien las mismas comiencen podrán seguir la cobertura por este mismo medio.

Queremos agradecer al portal Marcadeportiva.com que no permitió acceder a toda la informacion del Waterpolo en MDQ. Gracias

24 de septiembre de 2010

IMPERIO JUNIORS Y HERACLES SPORTSWEAR

Buenas Noticias

Imperio Juniors a partir de la próxima temporada 2010/2011 contara con la compañía de la firma Heracles Sportswear líder en el mercado nacional de indumentaria y accesorios para deportes y actividades acuáticas, entre otras.

Imperio ha adquirido por medio de la firma (HS) los conjuntos representativos de la institución que hoy visten la Primera Fuerza del Club y próximamente contara con los primeros Slip Lite personalizados para Imperio Juniors Waterpolo. Los mismos serán de un diseño único y exclusivo que reflejara los motivos de la actividad o distintivos de Club. Aun esta en la mesa de proyectos de la firma.


También por medio de Heracles Sportswear se podrán conseguir otros productos de alta calidad tanto para Natación, Triatlón y Running. Recordemos que esta firma desembarco hace ya algunos años y hoy la mayor parte del los equipos de natación del país confían en Heracles Sportswear para ser acompañados en cada evento o competencia.


Queremos agradecer a la gente de Heracles S y en particular a Robert que se han brindado con nosotros de la mejor manera para que hoy el Waterpolo de Imperio pueda sentirse “MUY BIEN ACOMPAÑADO”

VISITAS

Seguidores

Datos personales