28 de octubre de 2010

COMIENZA EL FINAL...

Si señores el próximo fin de Semana se escribe uno de los últimos capítulos de este largo campeonato que reunió a la mayoría de todos los equipos del país. En esta oportunidad se ira definiendo la copa Consuelo en la ciudad de Rosario en el Club Sportmen Unidos la cita será para Club San Andres, Club Independiente de Zarate , Imperio Juniors y el anfitrión . En esta ocasión se definen las últimas posiciones de una extensa tabla , que no resiste mucho analisis. Se presentan los 4 equipos que lograron la performance mas baja durante el año.




Y haciendo un paralelismo (con el Fútbol ) y para hacerlo mas atractivo. Se podría hablar de descenso de categoría ( si lo hubiera). Claro esta que el Waterpolo Argentino no lo contempla así, según la organización de este campeonato, todavía falta madurar mas la dirigencia de esta actividad para que pueda el deporte en si ser aun mas atractivo.

Imperio encara esta etapa, como si de ello dependiera su continuidad en una de las categoría mas importantes que rodea al Waterpolo Nacional. Es por ello que viaja a Rosario con un plantel solidó, lleno de jugadores de buen trato con la pelota y nuevos jóvenes ávidos de poder ganarse un lugar entre los referentes y dejar plasmada una nueva camada de jugadores Imperiales.

También se ponen la pilcha, los de mayor rodaje, los imprescindibles esos que dieron batalla en todas las piletas, cuando se jugo bien y cuando se jugo mal. Ahora van a viajar una vez más todos juntos. Abrazando a los nuevos y jugando como Hermanos por que saben que ellos en este deporte todavía tienen mucho para dar. Porque hace tiempo escriben la historia del club de su infancia, desde ese humilde lugar que les da el esfuerzo de ser Amateur.
Por que ser de Imperio para ellos va con su nombre y apellido. Ellos no son de Imperio Juniors, ellos “SON IMPERIO”

No hay duda de que en esta vuelta van a dejar todo. Y seguramente los resultados acompañen. En este caso las copas no importan, acá se va a jugar a otra cosa. Acá un grupo de pibes se pone a prueba una vez más como equipo y lo que van a ganar es mucho más que un lugar en una tabla de posiciones. Estos pibes viajan con una Bandera Blanca y Negra en el corazón.

Suerte Muchachos

12 de octubre de 2010

LA PUESTA A PUNTO......

El último sábado 09 de Octubre en el natatorio del Bicho se disputo un amistoso/entrenamiento entre IMPERIO JUNIORS y AAAJ de cara a preparar los equipos para la ultima etapa de la Liga B. Si bien el clima fue bastante distendido el juego fue fluido. Ambos equipos probaron variantes en sus alineaciones titulares.
Recordemos que AAAJ clasificado a la copa de plata deberá enfrentar a equipos de la talla de Independiente, Wattas (Córdoba), Paysandú (Uruguay) y River. El Bicho se caracteriza por ser un equipo bastante ordenado y paciente. Por lo que se cree que estarán peleando entre los de arriba.

Imperio va por la copa consuelo o bien como dicen los muchachos “la copa de Leche”. Igualmente esta competencia le abre a Imperio la posibilidad de probar muchas variantes , que ante la exigencia de juego propuesta por lo equipos grandes, le resulta difícil plasmar y aceitar en el agua.

El equipos se presento con tan solo 7 jugadores para enfrentar al Bicho

MIÑO MARTIN: 8 puntos
que volvía de un párate importante. Se mostró muy activo y fue desequilibrante en cada momento. Cumplió con la cosecha de goles. Hizo todo bien

NACHO DEAURTENECHE: 8 puntos
Fue protagonista y recupero la confianza ante un rival que se dejo ganar bastante el mano a mano. Por este merito y por que también facturo, el 8 esta bien. Pifio un Globo en un mano a mano

BETO LANGELOTTI: 6 PUNTOS
Sabemos de la actitud y empuje de Beto pero esta pasando por lagunas importantes en el juego, aunque no deja de ser un importante elemento en el plantel titular. Erro un Penal

SEBA SIMO: 4 PUNTOS
A Seba le toco bailar con la mas fea, pero a el le gusta no hizo mucho. Pero si no lo nombramos se pone mal. Así que le ponemos puntos por que al lado del teclado hay números y pondremos la foto para que algún familiar lo reconozca. Igual redondeo una buena actuación. Jamás dio vuelta al M de boya Y NO HIZO NADA DE NADA




GONZA MURIALDO: 5 PUNTOS
Lejos de redondear una buena actuación trato de participar del juego. Se lo vio en pasajes del partido pidiendo el cambio , pero como banco no había le tocaba el arco.
En el Arco bastante bien , en el agua todavía falta nadar mucho. Atajo un Penal

TOMAS CANEL: 6 PUNTOS
Fue, en líneas generales, una buena actuación. Aguanto el ritmo del partido , pero en varios pasajes del partido fue sobrepasado por su marca. No obstante estos casos es impresionante el nivel que llego a tener este jugador en tan corto tiempo
De cara a lo que viene ….un jugador que promete.

CUGNU ARIEL : 7 PUNTOS
El Zanetti de Imperio ya nos tiene acostumbrado a promediar 7 puntos. Si bien su actuación no sobresalió en todo el partido. Dado una lesión que lo alejo del espejo de agua por casi 6 semanas. Se mantuvo firme en las marcas y muy decidido en las pelotas divididas. Fue al arco y tapo bien

Parciales del Partido


2 - 3 , 1 – 2 , 5 - 1 , 1 - 1 mas otro 3 - 2 total imperio 12 vs AAAj 9

5 de octubre de 2010

SE SIGUE JUGANDO EN LA "B" - COPA DE BRONCE

Si señores la B se sigue jugando con partidos de alto voltaje y excelente nivel de competencia. Marcadores ajustados solo por la minima diferencia dejan en evidencia que nadie va a regalar nada. Esta última etapa de la compentencia hace que los equipos renueven fuerzas y levanten mucho el nivel animico. Seguramente veremos instancias de definicion sin ningun favorito . En este caso ya tenemos los primeros datos de la copa de Bronce donde actuan los equipos de La Plata, Fisherton de Rosario, Provincial , Lomas y el polemico U. la Matanza.


Esperamos que en breve se largue la Copa de Plata y Consuelo para poder tener todos los resultados de este largo torneo que reunió a mas de 20 equipos.
Imperio Juniors estaría disputando sus encuentros cercano a fin de mes en un cuadrangular en la ciudad de Rosario, aun la fecha no fue cerrada, pero fuentes allegadas a la dirigencia del club nos informan que no pasa de este mes para que arranque el certamen, mas allá de las autorizaciones medicas solicitadas por la FEWABA a cada institución.
A continuacion, los resultados que arrojo la copa de bronce y el empate en 10 tantos de La Matanza que deja en claro que estan para luchar ahi arriba (entre los grandes) :)

VISITAS

Seguidores

Datos personales