26 de julio de 2011

RESUMEN DE GOLESSSS

Ya podes ver todo el resumen de Goles en Imperio Channel
Imperio Juniors vs Club Independiente de Zarate



haz clic en la TV


25 de julio de 2011

IMPERIO GANA EN EL METRO!!!

El último Domingo 24/7 comenzaron los primeros partidos del Metro donde Imperio enfrentaba al joven equipo de Zarate por el primer turno y en el segundo turno se enfrentaban AAAJ vs Lomas .

La jornada fue favorable para los equipos de la capital en ambos casos con un amplio score.

Independiente de Zarate que se encontraba ausente en la “liga A” del 2011 reapareció con los mismos jugadores de aquel reducido que se jugo en Rosario por la copa “Consuelo 2010”.

Los dirigidos por el Gran Mario, tuvieron la primera derrota ante un Imperio que salio decidido a mostrar muchos jugadores de la reserva.
Para el 7 titular salieron: Tupac 1, Lafont, Simo , Murialdo, Barraco Mármol, Turrisi, Cugnu.

Imperio arranco con un monologo de contragolpes que termino rápidamente perforando la defensa de Zarate con el objetivo de asegurar una ventaja que le permitiera llevar el partido sin ningún sobresalto.

El flaco Garcia comenzó con los ensayos de suplentes mezclando distintas duplas en el ataque donde se pudieron destacar las actuaciones de. Sebastian Simo con una cosecha de 3 goles y mas de 5 asistencias. Tuvo un despliegue solidó de punta a punta de la pileta.
Turrisi Ariel comenzó con el pie izquierdo cargándose 2 faltas personales pero rápidamente mejoro su actuación con un Gol y hasta tiro fantasía.

Murialdo Gonzalo obtuvo sus primeros 3 goles del año y fallo en otras 3 oportunidades solo con el arco, pero todavía lejos de redondear una buena actuación.

Volvió el viejo y siempre confiable Matias Sgro con un ávido desempeño, marco presencia en el agua y también se llevo su recompensa con 3 goles, Uno de los que en la liga pueda dar que hablar.
Gervacio Barraco Mármol, mantuvo un discreto papel su estado le permitió estar a la altura del partido, cumplió con las marcas y su transición de la defensa al ataque fue con mucha presencia, algunos puntos flacos con la seguridad de su juego, pero nada que el rodaje del Metro no le permita pulir.

Los legendarios Lafont, Limón, Puz, Cugnu y Beto mantuvieron la columna del equipo que prácticamente no pudo ser quebrado en sus líneas. El Papel de los viejos fue mantener el orden y la solidaridad en el equipo que fue una de las primeras consignas para este encuentro donde les permitieron a los suplentes redondear una muy buena actuación.


ZARATE
Es importante resaltar que el equipo de Zarate presento una escuadra muy joven que esta haciendo sus primeras armas en esta categoría. Que seguramente tendrán muchos partidos como estos, pero también estén seguros de que este es el rumbo a seguir.
Mas adelante verán que los marcadores empiezan a cortar las distancias y luego vendrán esas pequeñas victorias.
A “Los Pibes” les deseamos un buen torneo, esperamos que su paso por el Metro les de mas ganas de emparejar las cosas. En ese equipo hay pasta para mucho mas y esperamos puedan conseguir buenos resultados.

19 de julio de 2011

ARRANCA EL METROPOLITANO 2011 FEWABA


Gente arranca el Metropolitano 2011 FEWABA que se disputara en los meses de Jul,Ago,Sep,Oct y Nov. Este torneo que ya se viene reiterando en sus distintas ediciones, conocido en su momento como el "Bonaerense 2009" tiene como fin nivelar fuerzas entre los distintos equipos de Capital y algunos combinados invitados para poder agrandar mas el calendario de actividad dado que solo la LIGA no alcanza.

Esto permite tener otro torneo opcional y atractivo. Muchos planteles que apuestan a las LIGAS (Liga de Honor, LIGA "A") También prefieren competir en este torneo que les permite probar nuevas promesas o ensayar la puesta a punto para sus respectivas LIGAS.

Acá verán Nuevos Equipos, Nuevas Promesas, y un Gran Torneo que ya llego para quedarse.

18 de julio de 2011

Finalizo la Primera Fase de La LIGA NACIONAL "A"

El último fin de semana se disputaron varios partidos que dieron cierre al desarrollo de la primera fase de la Liga Nacional A. Con algunos resultados esperados en los papeles despues de las primeras actuaciones. Como ser el caso de River vs CULP B por la zona Sur y tambien UNALM vs San Andres, que hasta aca no pudo sumar puntos en ninguno de sus encuentros. Las posiciones no variaron desde la fecha 3

Por la zona Norte el puntero sigue firme, hablamos de Ing. Huergo que mantiene la punta con tan solo 4 encuentros disputados de 5 y la escolta Regatas B y Fisherton que ya suman sus 5 encuentros. Lo unico que puede llegar a cambiar aca es que Instituto gane su encuentro pendiente y quede en tercer lugar de la tabla.

Zona Sur, acá tambien la historia esta definida. En la Punta el Bicho de la Paternal con 12 puntos que lo dejan muy bien para encarar la segunda etapa de este torneo. River C como segundo escolta y CULP A en tercera ubicacion. El partido entre Lomas y Mitre no modificaria en nada los resultados de los que picaron en punta.

Si tomaramos todas las zonas como una sola veriamos las siguientes posiciones generales, donde tenemos los 6 equipos que podrian participar del super 6 de la LIGA NACIONAL A

VISITAS

Seguidores

Datos personales