31 de agosto de 2011

MIRA QUIEN HABLA

La campaña de Imperio ya es mencionada por el ambiente.  Si bien la Liga esta muy atractiva ya se piensa en el Super 6 y sus candidatos.


Por la zona Norte hace rato que Ing. Huergo con tan solo 4 partidos se despego del resto de sus seguidores y con solo ganar 1 partido mas se quedaría con la clasificación. Lo cual lo vuelve uno de los candidatos mas firmes de la Liga. También los Cordobeses buscan un lugar pero los Santafesinos ya le pusieron un freno.

La zona Centro parecería ya tener definido los 2 clasificados solo resta saber quien terminara primero y segundo dado que River gano un partido al Bicho y el Bicho hizo lo propio  en el partido de ida.

Y la Zona Sur  todavía no estaría definida si bien le ponen las fichas a River como cabeza de zona y a Imperio segundo todavía resta mucho dado que UNLAM todavía tiene posibilidades de colarse en la clasificación.

Pero lo curioso es que Chute ya prefirió jugar al escolazo y  le quiere poner picante a esta definición cuando Imperio vuelva a enfrentar a UNLAM por la liga.
Recordemos que Imperio no se encuentra en un buen momento dado la lesión de su mayor artillero Deaurteneche y la ausencia de Lafont por Paternidad. Esperamos, por otro lado, contar con la actuación de Puz Marcelo pero aun no llega desde España…
Para muchos, Imperio es candidato pero en el plantel faltan las fijas para los partidos Chivos.  Igualmente se agradece las fichas a todos los lectores de Chute.

Saludos a Guillote

30 de agosto de 2011

German Giorgi

Nombre Completo : German Giogi VOLVER
Apodo: "El OSO"
Gorro: 9 o 13
Edad: 37 (aún joven)
Posición: win , futuro boya
Desde cuando es jugador de Imperio aprox.:

Juego en Imperio desde 10 de Octubre del 2010

Cantidad de torneos en los que participo:Primero como Delegado 2010 torneo Rosario y hoy como jugador en el
Metropolitano Fewaba 2011

Cual fue su mejor partido?
Mi mejor partido fueron 2.15 minutos jugados contra geba, recupere pelota y tape un tiro al arco.


Objetivos para el 2011/12?En el 2012 entrenar duro para poder de formar parte del equipo mas seguido.
Que le puede aportar al equipo?
Le puedo aportar peso y marca.



El mejor jugador del equipo en su opinión?
El mejor jugador del equipo Cugnu y Nacho.

Algunas Palabras para despedirse:
Gracias por tenerme en cuenta, para mi es muy importante ser parte de un equipo..


German " El OSO" Giorgi, tiene una escasa carrera en este deporte, pero toda su vida realizo deportes de contactos. Lo cual lo vuelve un deportista muy versatil, aprende rapidamente y no le teme al rose. Jugador de gran porte y potencia. Muy buena Natación. Una vez que German pueda pulir detalles del juego seguramente se vuelva imparable. Ya ha comenzado a destacarse en algunas actuaciones del Metro 2011 y su actuación es esperada por todo el equipo para integrarse rapidamente a la Liga. Grande OSO, ahora pagate un asado!!!

25 de agosto de 2011

ULTIMAS NOTICIAS

Ingresa URGENTE haciendo click en la imagen o bien en el boton Noticias



23 de agosto de 2011

MAS VIDEOS VIDEOS DE IMPERIO

Acá tenemos la entrevista al artillero del equipo Nacho Deaurteneche que explica los motivos de una victoria contundente, nótese la humildad de este jugador que esquiva permanentemente la mirada a las incisivas pregunta del periodista tratando de destacar solo las virtudes del equipo y no las de él. Omitiendo aquella vieja frase que dice "Por suerte, entraron todas las que tire"

Acá podemos ver el video inédito que You Tube no nos permite mostrar de los festejos en vestuarios luego de la victoria y el ánimo de los muchachos. También se puede observar el reclamo de los jugadores al Monopolio por no dar el regalo al mejor jugador. No importa ya conseguiremos desodorante pa todo el equipo....



Tambien tenemos el partido completo con los relatos de "EL URU" periodista importado para la ocasión considerado la "bisagra del Periodismo INDEPENDIENTE" y sus comentarios simil Walter Nelson o JR.
No apto para cardiacos ni Arqueros Sensibles

en este link
http://www.youtube.com/user/GONZALOIMPERIO

IMPERIO SE LEVANTO CON UNA VICTORIA

El último viernes IMPERIO JUNIORS enfrentaba a Universitarios de la Plata, luego de haber caído ante el bicho de la paternal por el Metro. Este partido era importante para el ánimo del grupo que necesitaba recuperarse rápidamente de esa derrota.
Imperio volvía al agua con plantel completo y en el aire se respiraba mucho ánimo y solidaridad entre los muchachos, que sabían que su mejor apuesta era la liga.

Imperio salio con Tupac, Limon, Lafont, Simo, Cugnu, Langelotti y Deaurteneche. Con esta alineación, Garcia (DT) buscaba tener más iniciativa en la ofensiva. Para CULPB los primeros minutos de LAFONT en la boya fueron una pesadilla para la defensa platense que rápidamente se llevo varias faltas personales condicionando a muchos de sus jugadores para el desarrollo del partido.
Por el otro lado se pudo ver que Universitarios llegaba al encuentro con un equipo muy diezmado respecto de aquel partido de la primera vuelta, con escasos relevos el trámite no seria benévolo para la U.

 En el primer cuarto la Juve abre el marcado con una escapada de Beto Langelotti, que le permite a Imperio tomar las riendas del partido. Siempre plantado en el ataque dentro de zona de 5 mts.
CULP trato de llegar con todas sus líneas al ataque, pero esto no le fue posible, puesto que su segunda línea no logro acercarse a zona de 5, dada la presión Imperial, por lo que la ofensiva platense no tenia contundencia.
Por una individualidad del nº 3 Pena La plata pudo también romper el cero.
El primer cuarto se lo llevo Imperio por 3-1

El segundo cuarto Imperio mantuvo su hegemonía en las áreas, Universitarios no tenia mucho mas para mostrar en la ofensiva dado que no lograba hilvanar ataques importantes o que fueran relevantes. El Boya platense se lo vio muy solo y casi nunca tuvo apoyos claros de sus perimetrales. Vanos intentos de zona de 5 y 6 metros para sorprender a Tupac, que tuvo una muy buena noche. La U no encontraba respuestas.
La juve profundizó sus ataques con penetraciones y con mucho orden que le permitieron elegir los momentos justos para desarrollar su juego, de esta manera el marcador seguí estirando las diferencias.

Segundo cuarto se lo llevo Imperio por 3-0

El tercer cuarto Universitario ensayo mas el mano a mano, apostando a las individualidades de algunos jugadores que le permitieran llegar a jugadas decisivas o por lo menos más comprometidas para los árbitros donde en las pelotas divididas los árbitros compraran algo de fantasía y así lograr achicar diferencias. Por momentos fue eficaz pero solo eran intentos en zonas bastantes alejadas del arco de Tupac. Sin embargo, esto proponía un riesgo para la defensa platense dado el desgaste que tenían estos jugadores al arriesgar tanto. Imperio vio fracturas en la defensa y no dudo en ir a buscar el partido.
Tercer cuarto se lo llevo Imperio por 3-1

Último cuarto, si bien el partido ya tenía un ganador, tal vez desde el final del 2do cuarto, Imperio no lograba sacar mayores diferencias en el marcador, cosa que era pedida a los gritos desde el banco. Tengamos en cuenta que cuando el trámite del partido lo permitió Garcia movió todo el banco resignando en muchas oportunidades el extender las diferencias para que sus jugadores mas importantes puedan tener descanso. Solo por este detalle creemos que el marcado no fue aun mayor. Pero esto sin dudas le devuelve al equipo más confianza para afrontar todos sus demás compromisos.
La U llega a conseguir rápidamente 2 goles mas, pero Imperio logra arremeter con muchos de sus suplentes para llevarse también este cuarto por 3-2

Fue un partido de tramite accesible, pero nunca fácil, La defensa Imperial fue lo mas destacado de la noche que estuvo siempre muy pareja. y seguramente la clave de esta victoria y de las demás. La ofensiva estuvo bien, mas teniendo en cuenta, toda la rotación que hubo.
Sabemos que este partido era clave para la recuperación y que los muchachos esperan el próximo con muchas ganas. Ya queda menos y todavía estamos en la pelea.

15 de agosto de 2011

IMPERIO CAE ANTE AAAJ por el METRO

Por la segunda fechas del Metropolitano de Waterpolo se enfrentaban AAAJ e Imperio Juniors el sábado 6/8. Atractivo partido dada las situaciones de ambos equipos respecto de la liga A
Imperio que lograba nuevamente igualar en puntos a River B en su zona quedando puntero y AAAJ que ya viene primero en su zona desde el comienzo. Un duelo importante puesto que esto media a los 2 planteles en un cruce anticipado.

AAAJ se presento con un plantel completo y muy bien preparado. Imperio llegaba algo diezmado al partido y su alineación principal no era la que estaba en mente de Garcia Alejandro.
Imperio salio del arranque con 2 suplentes entre el 7 titular lo cual altero un poco el dibujo táctico que se venia ensayando en la semana.
Por el lado del Bicho este año el plantel presento una buena alineación. Mucha solidez en sus jugadores mas jóvenes y el aporte de los mas experimentados que le permitieron llevarse una victoria ante Imperio Juniors por 11 a 9.

Imperio entro tratando de imponer presencia en el ataque parando bien cerca sus 2 líneas y tratando de manejar su primer opción de ataque con el boya. El Bicho logro armar una zona frente al mismo obligando a Imperio a probar desde afuera en los primeros minutos. También por medio de la presión trataron de anular a los perimetrales dejando como única opción el tiro desde los wines.
En tanto, el bicho, en sus ataques mantenía las líneas separadas y dejaba maniobrar a su boya hasta lograr el apoyo en el momento justo. Donde Marra el Boya de AAAJ logro sacar las primeras diferencias en este tiempo. También facturaron desde afuera de los 5 metros los perimetrales de argentinos y comenzó la odisea para la juve.
  
Imperio continuo con el mismo dibujo por que estábamos llegando con claridad pero no éramos contundentes. Ya con Cris en el agua desde el cierre del primer cuarto y ahora con la incorporación del debutante ex argentinos Edgardo Talmasky. Imperio trato de romper un poco la zona de AAAJ con un doble boya pero no fue la solución los apoyos eran rápidamente tomados por los tapones que tenia argentinos y los tiros de afuera no llegaban a ser claros, tanto Sebas como Nacho probaron una y otra vez pero cuando no era la defensa quien tapaba lo hacia el gran arquero de AAAJ que tuvo su tarde.

A la hora de defender Imperio comenzaba a perder coordinación e intensidad en las marcas por lo que comenzaba a llenarse de faltas personales tanto Hernan Lafont, Matias Biancofiore y Edgardo Talmasky.
Ya comenzando el tercer cuarto Imperio estaba a 3 goles de diferencia y Garcia les pidió a los muchachos que pusieran todo en este cuarto para dar vuelta la situación.


AAAJ ya estaba dándoles respiro a algunos jugadores de su alineación principal. Esto le permitió a Imperio empatar el encuentro por unos minutos llegando al gol por medio de Cristian y Hernan que pusieron todo en el agua. Pero todavía restaba mucho y los muchachos ya habían puesto todo lo que tenían o y había que aguantar para llegar cerca del final lo más cerca posible y pegar el último zarpazo. El bicho antes del cierre de este cuarto logra agrandar su diferencia lo cual volvía la tarea de Imperio casi titánica.


Este cuarto fue el más difícil. Argentinos volvía a poner sus figuras en el agua para sostener la diferencia y también buscar el momento adecuado para seguir facturando. Fue un partido muy bien planteado por parte de AAAJ que supo manejar los tiempos del encuentro y jugo muy bien con la desesperación del adversario. Espero y aguanto bien y cuando ataco lo hizo de forma muy contundente. Imperio no le soltó la mano al partido y termino los últimos minutos del partido a tan solo 2 goles de diferencia y atacando. Y ninguno de los muchachos tenían animo de derrota el partido estaba ahí al alcance de la mano. Argentinos no aflojo nunca pero Imperio fue a buscarlo con muy pocas ideas pero con el último aliento.


Fue una dura derrota para el equipo, que venia haciendo meritos importantes, todos sabemos, y hasta ellos, que no entramos de la mejor manera y no es excusa. Pero mucho de lo que rodeo al partido es un tema nuestro.
La pasta esta y las ganas también, solo hay que poner la cabeza en esto y lo demás comienza a salir. Imperio el lunes se vuelve a levantar como candidato y va a seguir estando en la lucha, lo bueno es que todo esto siempre nos da revancha.
Es un gran plantel y no hay dudas que vamos hacer un poco mas de ruido en todo lo que resta.

11 de agosto de 2011

IMPERIO EN FM FLORES 90.7

IMPERIO WATERPOLO fue invitado al programa de Adrian Rosas, Fernando Fernandez y Gogó en FM Flores 90.7 donde el Club Imperio tiene su espacio al aire hace ya 5 años.
El trabajo de esta gente nos permite encontrarnos en un ámbito mucho mas grande que la actividad y nos permite llegar a mas socios del club y vecinos del barrio para difundir nuestro deporte.


Queríamos agradecer por este medio la invitación y mencionar que nos es muy grato saber que el club cuenta con estas personas que dedican mucho tiempo y esfuerzo para tener este espacio que enriquece a toda la comunidad, fomenta el deporte y nuestras actividades sociales.





10 de agosto de 2011

IMPERIO WATERPOLO EN RADIO FM FLORES 90.7

Gente el día de hoy (10/8) varios jugadores del club Imperio participaremos del programa de Radio  "IMPERIO EN RADIO" emitido por la radio FM FLORES 90.7
o bien pueden escucharlos en internet http://www.radiofmflores.net/ en el horario de 18 a 19hs


Hablaremos de la actualidad de las ligas donde compite el club, cuales son los equipos que debe enfrentar, los resultados de los últimos partidos con San Andres, UNLAM y U de la Plata, el Metropolitano.
Los últimos refuerzos del plantel para este año y el relanzamiento de las inferiores de waterpolo para este año.

Tendremos Sorteos con regalos para los mas chicos y grandes como antiparras HIDRO y gorras HIDRO para aquellos que participen del programa.
La info de los sorteos pueden obtenerla del blog o bien de las charlas que mantengamos al aire.

Todo el mundo del Waterpolo esta invitado a participar. Los esperamos

8 de agosto de 2011

NUEVA VICTORIA IMPERIAL en la LIGA A

El último sábado 6/8, por la 6ta fecha de la Liga A zona Sur se enfrentaban San Andres e Imperio Juniors. Partido muy importante para ambos.
Por el lado de Imperio para reafirmar el buen trabajo que esta realizando el plantel de Garcia Alejandro de cara a lo que vendrá. Y por el lado de San Andres era de suma importancia sumar de a 3. Primero para revertir la mala actuación de la primera fase y segundo para tratar de prenderse en la pelea.

Sin embargo el férreo equipo de San Andres no pudo con Imperio Juniors que se llevo el cotejo por 13 a 7. San Andres con un banco modesto y algunos juveniles planteo un partido zonal en defensa para controlar a los boyas Imperiales Puz y Lafont, por momentos muy eficaz pero rápidamente el equipo de Malaver se sumaba muchas faltas personales que lo ivan condicionando para el desarrollo del partido.











Imperio con un banco muy completo y lleno de variantes presento el siguiente 7 titular:
Tupac al arco, Puz Cristian, Matias Biancofiore, Lafont Hernan, Nacho Deaurteneche, Simo Sebas y Turrisi Ariel.
Con este dibujo Garcia proponía controlar las individualidades de San Andres que en el mano a mano podrían lograr penetrar la defensa Imperial y así pagar con la suma de faltas personales. También Imperio espero y presiono a la segunda línea del Verde en zona de 5 metros con la única idea de partir el juego y que no pudieran apoyar con claridad a su boya.

El primer cuarto le da la victoria parcial de 3-1 a favor de Imperio












Para el segundo cuarto Imperio se plantaba mas solidó en el ataque donde se pudo ver a un Sebas Simo con mucha actitud y templanza a la hora de la definición. Nacho ya comenzaba a facturar junto con Hernan que no dejaban de preocupar a la defensa de San Andres que tuvo que triplicar esfuerzos para tratar de que Imperio no se alejara tanto en el marcador. Garcia vio la posibilidad, dadas las ventajas que entregaba San Andres, de mover el banco y fueron ingresando Canel Tomas, Cugnu Ariel, Langelotti Beto y Murialdo Gonzalo. En el banco todavía quedaba German que ya se encuentra entre los 13 de Garcia y Gervasio Barroco Mármol que tuvo algunos minutos al final del partido.

Segundo cuarto 5-2 a favor de Imperio.




El partido del tercer cuarto fue mermando en intensidad y precisión , dada la cantidad de suplentes por el lado de Imperio y algunos Juveniles en San Andres el score se fue achicando. Imperio tiene una gran diferencia de calidad entre sus titulares y suplentes. Suplentes que a esa altura con un partido relativamente controlado mostraron dudas y nerviosismo, muy malas actuaciones de Murialdo Gonzalo y Canel Tomas. Sorprendió mucho el nivel de Turrisi Ariel que sabemos que es un jugador con pocos minutos de agua y esta haciendo un gran trabajo.
Deaurteneche tuvo una tarde rara, promediaba una buena actuación y tuvo un penal que malogro dejando un sabor amargo para un jugador tan acostumbrado al gol.
Lafont se encuentra en un gran momento jugando y haciendo jugar esta siendo uno de los pilares fundaménteles en el ataque Imperial y se llevo su recompensa.

Tercer cuarto 3-1 para Imperio


El último Cuarto se noto un desgaste del equipo Imperial que por momentos no lograba controlar el Ataque del Verde. San Andres ya había quemado las naves y se decidió al ataque, empujo al equipo Imperial y lo fue metiendo atrás. Por medio de individualidades lograron una diferencia. A través de su boya y algún Juvenil que tuvo un penal a favor lograban llevarse el último cuarto por 3 a 2 a favor de San Andres.


Imperio desde el final del segundo cuarto en adelante se permitió aflojar en sus marcas y aparecieron imprecisiones/desconcentraciones esto no fue un desastre solo por el aporte y la madurez que le dieron al juego Puz Cristian, Biancofiore Matias, Cugnu Ariel y Langelotti Beto
Estos jugadores le dieron la victoria a Imperio con un trabajo muy silencioso y poco vistoso. Metieron en cada una de las que había que meter y nunca le soltaron la mano al partido. En mi opinión, fueron solo ellos los que no se olvidaron que enfrente había un equipo que los podía complicar. Y fueron ellos los artífices de esta Victoria. Salud muchachos.

Cuarto cuarto 2-3 para San Andres
el chueco muy poco serio

2 de agosto de 2011

MUNDIAL DE WATERPOLO EN SHANGHAI

Italia Campeon del mundo en Shanghai, derroto en tiempo extra a la poderosa Serbia.
Croacia logra el Tercer lugar ante Hungria
Y Grecia en mujeres se corona también Campeon del mundo.

ver nota completa y Partidos aca



ARGENTINA

Por los juegos del ALBA disputados en Venezuela la seleccion Argentina logro la Medalla Dorada y las Chicas se llevaron la de Plata.
La Seleccion femenina de Waterpolo logro la Medalla de Plata en los Juegos del Alba disputados en Venezuela 2011. Felicitaciones a las chicas buen trabajo!!!!!
Plantel femenino:
Aldana Videberrigan, Laura Font, Cora Masip, Maria Lopez , Gisela Perez, Ximena Mascia,Julieta Kruger , Carla Comba, Mariela De Virgilio ,Paula Melano, Mariana Cialzeta , Rocio De Virgilio y Lea Ledoux


La Seleccion Mayor derroto a la poderosa Cuba en la final y se llevo la medalla Dorada para nuestro pais. FELICITACIONES !!!!!

Y LES DEDICAMOS UN TEMA A LAS 2 SELECCIONES EN ESTE LINK

VAMO LA CELESTE Y BLANCA CARAJO!!!

Plantel Argentino: Hernan Mazinni, Ramiro Veich, Brian Carabantes, Ignacio Echenique, Andres  Maroni, Bruno Testa , Fernando Arregui ,Gonzalo Echenique, Ivan Carabantes ,Ramiro Gil, Juan Pablo Montane ,Enmanuel Lopez y Franco Testa

VISITAS

Seguidores

Datos personales