26 de noviembre de 2013

TERMINO LA COPA DE ORO PARA IMPERIO

Imperio finalizo su actuación en la Copa de ORO,  Liga A edición 2013 con un muy buen desempeño pero no se pudo llevar ningún lugar en el podio. 
La Juve logro a diferencia de la edición 2012 un desempeño mucho mas solido respecto a su juego. 
Concretando muchas mas oportunidades de gol, mejoro su fluidez de juego , en un equipo que en instancias muy decisivas imperaba el desorden táctico y se perdía la paciencia para poner en el agua lo madurado en los entrenamientos. 
Sabemos que el equipo de Garcia cuenta con sobrada actitud para sacar los encuentros adelante, pero también es conocido por la cantidad de baches que deja su juego en pasajes del partido, donde los equipos mas afianzados logran hacerle una gran diferencia.


Lo que dejo el torneo. 

Imperio comenzó el torneo enfrentando a Moreno donde obtuvo una abultada derrota ante un equipo joven pero muy bien nadado, donde los dirigidos por Garcia Alejandro no lograron contener el ritmo que les imponía Moreno y naturalmente cayeron en el desorden táctico dando lugar a las individualidades que todos conocemos pero que no pudieron achicar los números del tanteador.  (5 - 15 para Moreno) 

Luego el blanco y negro recibía a GER, una parada difícil en el camino pero era la prueba mas importante que se presentaba para revertir lo sucedido en el partido anterior. 
Sabiendo lo que es GER en torneos como este, Imperio trato de contener cada embate de los Juveniles Rosarinos pero no hubo oportunidad durante los primeros pasajes del partido. Imperio logra en el segundo cuarto leer mejor la propuesta rosarina y comienza a facturar. No obstante esto el partido termino al palo por palo dejando el encuentro para los Rosarinos.
Como dato relevante Imperio fue el único equipo que consiguió en todo el torneo anotar 14 tantos al campeón de la Liga A. 

Imperio - Regatas fue otro partidazo. Ya se estaba jugando mejor y el equipo si bien no pintaba en los papeles para estar entre los de arriba, los que tenían que cruzarle sabían que no era nada fácil superarlo. Y fue así que Imperio obtuvo un empate en 10 con Regatas y le resto chances a uno de los candidatos que había logrado en la primer fecha sacarle los 3 primeros puntos al campeón

Luego llegaban los RIVER´s . El River de los juveniles fue la victoria y el envión anímico que el equipo necesitaba. Esta victoria dio la recompensa al grupo por los trabajos realizados hasta ese momento. Los tanteadores no reflejaban la levantada pero Imperio comenzó a tener su mejor pico al ir promediando el torneo. 
El último River (el de los viejos) era la hazaña  pero como a veces la historia manda y somos conscientes de las limitaciones los pibes igual fueron al frente tratando de hacer el mejor papel posible en un partido que ya no repartía ninguna compensación mas que la gratificación de haber hecho un digno papel.
River 15 - Imperio 11


Felicitaciones a todo el plantel de Imperio Juniors

VISITAS

Seguidores

Datos personales