14 de octubre de 2015

La primera sigue vianjando y se lleva puntos desde el Interior

Bueno gente terminado el Metro 2015 el segundo lugar quedo para la Juve de Santa Rita. Y la historia no termina ahi. La batalla de la final tuvo matices epicos como nos suele tener acostumbrado Imperio y Geba pero el oro se fue para el Hipodromo y en Santa Rita se festejo igual.
Fue un año dificil con nuevos integrantes y otros que se venian acomodando, la columna del grupo siguio igual y tenemos motivos para festejar. La actividad en el club se consolidad con unas inferiores que explotan. Y la primera sigue dando la discucion entre los de arriba.
Señores orgullo de ser Blanco y negro.


Muchachos no se queden solo con esto, La primera siguio viajando ... En este caso metio 1 viaje a rosario (con2 encuentros) y luego un segundo viaje a Santa Fe y otro a Rosario una vez mas. Donde se disputaban 12 puntos para el super 6  del los cuales Imperio pudo obtener 6 que son acumulativos con los arrastrados del Metro2015.

Imperio gano 15 a 12 a new olds boy




 Luego fue el turno de dejar 3 puntos con Sportmen donde el marcador fue de:
Sportmen 11 a 10 Imperio





El segundo viaje fue a Santa Fe para enfrentar a Regatas
Regatas 19 a  8 Imperio



Y por ultimo el partido que el equipo debia sacar a flote

Imperio 11 a10 UNI

La cosecha de visitante no fue mala a pesar de los problemas de logistica y los pibes siguen entre los de arriba bien perfilados para lo que depara este finde contra los Cordobeces y el CAP

Aguardamos el finde para conocer los resultados y que nos depara el reducido.

Felicitaciones como siempre al plantel por el compromiso!!!

VISITAS

Seguidores

Datos personales