23 de noviembre de 2009

"GUERREROS IMPERIALES"

"Texto tomado del San Nacho tomo 4 versiculo 2.00 html"



Me van a hacer llorar!!!!!!!!!!!!!!

Grande Gonza, me gusta lo que estas haciendo, sos un fenomeno, la verdad que esto va a hacer que se integre mas el grupo, Muchisimas Gracias.

Beto y Carlitos, son Lo Mas DE ZAMORA. Carlitos te mereces una estatua en la Pileta, y hasta me banco que se haga con el equipete de ferro puesto, jejejeje. Beto, aunque tu vida sea mas complicada a cada paso, siempre mostras un compromiso que no podemos dejar de ve. GRACIAS A AMBOS.

Yo creo, que como todos los jugadores, tengo alti bajos en esto del compromiso, pero creo que con lo que esta pasando no hay escusas para bajar los brazos.

A todos los demás Muchas gracias, por acompañar en el entrenamiento, por poner todo en la pile, por dar animos, por estar. No quiero olvidar de nombrar a alguien que se incorporo este año al waterpolo imperial, y que sin el todo esto no hubiera sido posible, tenga una ernia o no, gracias Tupac, un arquero que no es el mejor de la liga, pero se nota que hace su mayor esfuerzo y gracias a eso, podemos llegar a tener un alto rendimiento, gracias a sus tapadas, podemos decir que somos campeones de PLATA, y esperemos llegar al podio en el bonaerense.

Tambien, agracecer el esfuerzo de LOS TYNCHOS (carra y miño), uno que viene una semanita relampago y no quiere otra cosa que acomodemos los 20 partidos de liga y bonaerense para poder jugarlos, y el miño que estudia como un condenado, pero se hace los ratos para venir. Cris, que ya es un hombre grande con sus responsabilidades igual hace los esfuerzos necesarios para estar. Seba, Javi, Cugnu (un poco mas paja), Diego (zurdo marAvilla) que son 4 jugadorazos que siempre muestran sus dotes en algún momento de los partidos cuando mas se los necesita. Mati y chueco dos guerreros que ya van a ver lo que pueden dar, el toto que siempre esta, Dani que a todo le da un interrogante y aporta con sujerencias, a veces salidas de contexto pero siempre sirven, y sabe hacer de arquero también, cosa muy necesaria y lo que tambien valoramos, etc.

Y obviamente a ALE, que siempre nos caga a pedos cuando lo tiene que hacer, incentiva, y da el toque tactico necesario.

Gracias a todos

Lamentablemente estoy llorando ......... BUAAAAAA BUAAAAAAAA..... Mentira que se piensan que soy yo!!!!!

AGUANTE IMPERIO...... EN EL VERANITO VENGAN A ENTRENAR QUE NO QUIERO ESTAR SOLO EN LA PILE COMO EL VERANO PASADO. TAMOS!?¡???!??!?!?!

Saludos, nos vemos esta noche (como siempre, CREO!)

Nacho (Gorro 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales