6 de enero de 2010

TUPAC

Ezequiel Tupac Caruso VOLVER
Apodo: Tupi o Clemente
Gorro: 1
Arquero
Tupac es el arquero titular del primer equipo de Imperio Jrs. desde Marzo del 2009. Participo Del Torneo Bonaerense y Liga B Nacional.

Por el TB, defendio la valla en 16 oportunidades recibiendo un total de 161 Goles en contra, ocupando así la 5ta. posición en el ranking de las Vallas menos vencidas.

Por la LNB, defendio la valla en 9 oportunidades recibiendo un total de 112 Goles en contra. Tan solo recibió 22 goles en contra por La Copa de Plata y así logro tener la valla menos vencida.

El desempeño de Tupac en el 2009 fue considerado como bueno, dado la media que se vio en el resto de los equipos participantes. Su colaboración en los últimos 3 partidos del TB fueron decisivos para que Imperio Juniors pudiera lograr un lugar en el podio. Transmitio seguridad y confianza al equipo en cada pelota que le toco disputar.
Su objetivo personal para el 2010 es ganar todo lo que juegue y pegar alguna minita.Dentro del Plantel se lo considera un buen compañero y se destaca por el compromiso con la actividad fuera del ámbito de la pileta. Su aporte brindo al equipo mas unidad y ayudo en forma desinteresada en cada oportunidad que se le presento (traslados, reuniones, kermeses, etc)

Señores: TUPAC!!!!! El arquero de Imperio



1 comentario:

  1. Tupi, que grande encontrarte en internet y ver que sos una figura. Espero te acuerdes quien soy Pato de Claromeco.

    Saludos.

    ResponderEliminar

VISITAS

Seguidores

Datos personales