26 de enero de 2010

AMISTOSO CON EL BICHO


Si Sres. se confirmo que la escuadra Imperial tendrá su primer cotejo amistoso del año, este próximo Viernes 29/01 a las 21hs. contra el Bicho de la Paternal. En esta oportunidad los Dirigidos por Polli presentaran su plantel "B", que por los rumores que se corren también podrían cumplir la función de plantel "A" dado una interna que ocasiono el alejamiento de varios integrantes del plantel de Primera Div. A, al irse a SUTERH. Tal vez podamos llegar a ver una mezcla de jugadores de ambos planteles.

Por otra parte los dirigidos por Garcia A se presentaran con el mismo plantel que finalizo el TB y Liga pasada 2009, pero con ausencias importantes como ser "La Mole" MiñosM. por estar de vacaciones y nuestro Primer Artillero Carracedo "Tyncho" M. que se encuentra en Colombia entrenando con un equipo de la región. Igualmente el equipo esta entero y con la cabeza puesta en este primer amistoso. Seguramente veremos en el agua varia nuevas duplas en ataque y variantes ofensivas de cara al nuevo calendario deportivo que se avecina.



LISTA DE CONVOCADOS

TUPAC E
CUGNU A
MIÑO J
BILLORDO D
SIMO S
PUZ C
PUZ M
DEAURTENECHE I
MURIALDO G
TURRISI A
THOMPSEN C
LANGELOTTI A
GAUNA F
CAPORALETTI D
TOMAS

DT. GARCIA A

4 comentarios:

  1. Suerte en este año y que sigan los éxitos. Me dan ganas de volver luego de leer está página y ver las fotos, pero no me siento en forma ni con tiempo para hacerlo. Germán.

    ResponderEliminar
  2. Gracias German por seguirnos y esperamos verte pronto aunque por lo menos sea para algun ASADO!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gercha my friend!!!! aunque sea sumate a un asado flaco!!! jajaja. Que cagada que me pierdo este partido, pero bueno, el plantel no esta nada mal, Marcelo Puz??? diganle que no se coma tantos goles.

    ResponderEliminar

VISITAS

Seguidores

Datos personales