8 de enero de 2010

Cristian

Nombre Completo: Cristian Adrian Puz VOLVER
Apodo: ninguno
Gorro: todos..... antiguamente el 4
Edad:35
Posición: varias

Desde cuando es jugador de Imperio aprox.:
Desde siempre Y PARA SIEMPRE

Cantidad de torneos en los que participo:
Muchos

Cual fue su mejor partido?
Aun no llego (sic). aunque puedo destacar uno de cuando empezó wp en Impero. El primer torneo que jugamos. Imperio empezó muy mal, no sabíamos jugar. Fuimos levantando. Era un torneo de ida y vuelta. Llegamos a la final con GEBA y se dio en la ultima fecha en pileta de GEBA con gorros de tela tipo algodón, muy duros, y sin orejeras..... (el primer partido lo habíamos perdido 6-0) y la final termino 2-2, yo metí unos de esos en el lado profundo. Era un niño! y me acuerdo los gritos y festejos de las familias presentes.

Objetivos para el 2010?
Ayudar al equipo a ganar todo lo que juegue...... incluyendo los amistosos.

Que le puede aportar al equipo?
Al igual que vos creo que nos gusta divertirnos y reír!

El mejor jugador del equipo en su opinión?
Hoy en día no hay mejor jugador. Hay falta de entrenamiento. Pero entrenados, seguramente seria un espectáculo ver a nacho y miño grande....


Y mejor compañero 2009.
Participe ya empezado y bastante el año, pero creo que vos. Los que este año pegan el salto al estrellato: Javi miño y seba..... despende de ellos.... El puertoricugno ya esta re consagrado.... un grande sin duda!

Cris es un baluarte del equipo desde siempre y es un privilegio poder jugar con el. Hoy es papá de un nene y una nena, pero antes de eso nos tuvo de hijo a todos los que hoy jugamos con el y contra el . Cristian es muy reconocido y respetado por jugadores de otros Clubes, hasta fue pretendido pero nunca tentado. Fue integrante de un seleccionado nacional y en la actualidad mantiene un alto nivel de juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales