8 de enero de 2010

Fede

Nombre Completo: Federico Gauna VOLVER
Apodo: no tenia, pero puchi me puso freeman por ser un tipo que se maneja con sus propias reglas
Gorro: 13 a partir del 2006 en mi, por ahora, ultimo retorno
Edad: 30
Posición: preferentemente el banco avistando todos los frentes de batallas y diagramando las mejores defensas, listo para cualquier momento que se me necesite

Desde cuando es jugador de Imperio aprox.:
10/1992

Cantidad de torneos en los que participo:
Puffff!!!! me conozco todos los bancos del waterpolo argentino

Cual fue su mejor partido?
Cuando era pendejo y jugue medio en dope y recontra putee y re cague a piñas a tyson (menos mal que no se calento!!!! creo que las piñas igual ni las sintio)

Objetivos para el 2010?
Pasarla bien como la pase en el 2009 y bajar la panza

Que le puede aportar al equipo?
Mas o menos 2-3 min para darle aire a alguno y de paso si me quedo con alguna marca que no nade mucho mejor. No olvidar mi incondicional presencia a cuanto asado o reunion aparezca

El mejor jugador del equipo en su opinión?
Martin Miño y Martin Carracedo. Cristian esta ahi, pisando los talones, hay que darle un par de minutos mas

Y mejor compañero 2009 y mejor delegado, sin dudas, Carlos Langelotti


Aca podemos ver a Fede realizando la rehabilitacion que lo alejo de la pileta durante algunos meses. Se ve que el tratamiento fue a base de Asado y Vino. no exiten registros fotografico alguno de Fede con gorra y en el agua. Si algun familiar quisiera aportar aguna seria bien recibida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales