11 de enero de 2010

Daniel

Nombre Completo: Daniel Ernesto Caporaletti VOLVER
Apodo: no tengo, pero me han dicho capo, colo, colorete, colores, canniggia, hrabina , lussenhof, boris becker, pecos bill, pepe grillo, y las chicas me dicen papito.
Gorro: 9
Edad: hay que completar?...bueno...36...

Posición: Me ponen de arquero, pero si entrenara 6 meses 3 veces por semana sin faltar ni llegar tarde, podria jugar unos minutos de externo para dare aire (como win se me hace muy larga la cancha).


Desde cuando es jugador de Imperio aprox.:
4 años, llegue cuando ale se recuperaba de la pinchadura de pulmon, 2006.antes "jugue" en almagro. mi primer tecnico en la practica fue puchi, que me echo por practicar el reves.


Cantidad de torneos en los que participo:
Debute un partido con independiente, donde perdimos como 24 a 3 y el chueco hizo su primer gol. ale me felicito porque hundi a un contrario que no paraba de hacer goles agarrandolo del tobillo. en el vestuario me acalambre el estomago. a 2 torneos por año..creo son 6 torneos.

Cual fue su mejor partido?
Este año cuando ataje con oeste nos erramos mucho gol (solo 3 goles de 19 hombres de mas) y ganamos, 12 a 8. (y ataje cerca de 10 pelotas de gol). fue la unica vez que senti que ayude a sumar puntos importantes.


Objetivos para el 2010?
Entrenar 3 veces por semana. llegar temprano. apoyar al equipo. doctorarme.


Que le puede aportar al equipo?
Si entreno, 3 min de aire por partido. aliento desde el banco.

El mejor jugador del equipo en su opinión?
Nacho lejos. en 2do lugar, Cristian por condiciones y por la inyeccion animica sorprendente que le dio al equipo con su retorno. por condiciones Carracedo, Miño, Cugnu, Simo (defiende muy bien la bolla), Beto, Javier Miño (si se decide).

Y mejor compañero 2009:
Podría ser Cugnu (si no bardeara), Simo (si no sobrara), Beto (si no hablara tanto cuando vamos en auto), Toto (si no hablara tanto....la novia), el Negro Billordo (si hablara), Chueco (si tuviera 1% de autocritica),...saco a Ale y Carlos padre fuera de competencia por sus cargos directivos.... si....definitivamente es Freeman, porque presenta amigas en sus asados de cumpleaños.

Dani es uno de los jugadores mas jovenes (en tiempo que tiene el club, no asi por su edad) Es un jugador que se puede moldear bien para este año. La técnica y la destreza hoy no lo acompañan. Pero esta realizando un esfuerzo enorme respecto al trabajo en el agua. No le teme al roze y seguramente tengamos uno de esos jugadores fuertes tanto en lo fisico , como en lo mental. Mucho por mejorar, pero simpre mantiene la mejor actitud para con el equipo. Si los compromisos se lo permiten este va a ser un buen año para Dani...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales