11 de enero de 2010

Cugnu

Nombre Completo: Ariel Alberto Cugnu VOLVER
Apodo:Cugnu o Cuñu
Gorro: 2
Edad:27
Posición: en gral juego de wing, pero también ando por el perímetro o donde haga falta

Desde cuando es jugador de Imperio aprox.:
Arranque a los 17 años (se lo dedico a los que dicen que al waterpolo se arranca desde chiquito)

Cantidad de torneos en los que participo:
Fueron muchos, realmente no llevo la cuenta

Cual fue su mejor partido?
A mi me gusta pensar que mi mejor partido va a ser el próximo que me toque jugar. Igual recuerdo con mucha emoción el primer partido que jugamos contra CULP en Martin Fierro, en donde faltando 5 segundos para que termine el partido, me toco definir la ultima jugada y ganamos por un gol.

Objetivos para el 2010?
El campeonato del Bonaerense y como mínimo participar de la copa de oro de la liga

Que le puede aportar al equipo?
Ganas de jugar y de ganar.

El mejor jugador del equipo en su opinión?
Si bien hay jugadores que pueden destacarse mas que otros, yo creo que a diferencia de años anteriores... esta vez Imperio funciono como un equipo, confiando en el jugador que teníamos al lado y fue lo que nos permitió no depender de uno o dos jugadores, variar nuestro juego y así conseguir buenos resultados, ya que cualquiera puede tener un mal dia o simplemente una estrategia del rival de no dejarlos jugar
Aún asi destaco el retorno de Christian Puz al equipo, un jugadorazo.

Y mejor compañero 2009:
Sin duda los Langelotti, porque además de todo lo que compartimos dentro del equipo, ellos se preocupan por la organización de los partidos, arcos, pelotas, etc.





Ariel ya es un incondicional entre los 7 titulares. Tiene una técnica bien depurada que logro a traves de los años. El perimetro y los wines podrian ser su posicion natural. Ariel no solo juega bien, nada bien sino que tiene una lectura muy avida del juego y es una carta fundamental para las instacias definitoria en los partidos cerrados. Tiene mucha experiencia y mantiene un eterno compromiso con la actividad desde siempre. Cada victoria desiciva del año 2009 él estuvo en el agua. Nunca lo vi pedir un cambio, en mi opinión, es uno de los mas completos jugadores de Imperio. Para quienes lo conocen saben que es muy dificil bancarle el ritmo de juego y tiene una entrega absoluta.
Señores Ariel Miljaus Cugnu el nro. 2 de Imperio Jrs.

1 comentario:

  1. Genio del waterpolo mundial!! Zapatilla galactica de que planeta viniste??

    ResponderEliminar

VISITAS

Seguidores

Datos personales