11 de enero de 2010

Tincho

Nombre Completo: Martin Rodolfo Carracedo (y si, pueden reirse de mi 2do nombre topus) VOVLER
Apodo: Tyncho, Gordo, Colombiano, etc.
Gorro: 8 (tatuado en la cabeza).
Edad: 29
Posición: Boya

Desde cuando es jugador de Imperio aprox.:
Desde el '88, 8 años tenia, un pendejito.

Cantidad de torneos en los que participo:
Muchos, de todos los colores y tamaño.

Cual fue su mejor partido?
Una final contra River en Avellaneda, Juveniles A o B no me acuerdo, perdimos por gol de oro despues de los 2 alargues, un partidazo. Me acuerdo que despues del vestuario la madre de Palacios me dice "que cafecito se tomaron eh...", la mande a la mierda y nunca mas me hablo. Otros partidos, los ultimos de Rosario y el ultimo con la CULP A.

Objetivos para el 2010?
Entrenar duro en Colombia. para ganarles a todos, incluso a los reputos de River.

Que le puede aportar al equipo?
Mi presencia en los partidos mas jodidos, y si no es posible, incentivar al equipo desde lejos jaja!!.

El mejor jugador del equipo en su opinión?
Para mi no hay uno mejor, pero los pongo al mismo nivel, Nacho, Beto, Miño Grande. Igualmente Cristian bien entrenado nos rompe el culo a todos.

Y mejor compañero 2009: Voy a poner 2, Nacho y Beto. De yapa a Carlos Delegado Langelotti que dio mas de lo que debia dar para este equipo.



Rodolfo "el Tincho" es el boya, no siempre cumplió esta función, pero hoy reúne todas las condiciones físicas para ocupar dicho puesto. También posee un gran temperamento que, acompañado de una enorme potencia lo hace uno de los jugadores mas peligrosos de Imperio, es rápido en la definición y no se lo puede amedrentar. Todo el tiempo mete desde el minuto cero hasta el final, se lo puede ver cansado, pero él va y va con mas voluntad de la que le puede caber en el pecho. Es uno de los pocos que vive el juego como nadie y en sus momentos , se ve que lo disfruta ...es una lastima que sea amateur... Pero con "el Tincho" podes ir a Malvinas ida y vuelta, que no te pasa nada...

2 comentarios:

VISITAS

Seguidores

Datos personales