2 de junio de 2010

TOMAS CANEL

Nombre Completo:Canel Tomas VOLVER
Apodo: El Tomi , aunque tengo otros que ya quedaron fuera de uso je!
Gorro: El que toca toca, la suerte es loca!!
Edad: 33 .. un pebete

Posición:
y... por ahora nada fijo , nado de un lado para el otro hasta que me choco con algún rival
Desde cuando es jugador de Imperio aprox.: Desde fines del 2009 que hago buena letra ... antes intermitente... no cuenta

Cantidad de torneos en los que participo: un par de amistosos y debutando en el 2010

Cual fue su mejor partido? Esta latente aun

Objetivos para el 2010? Entrenar duro y poder integrar el equipo... creo que va por buen camino... y ya que estamos me gustaría dar la vuelta !!!

Que le puede aportar al equipo? Mucho huevo para compensar la falta de técnica ...y compromiso.

Afuera: soy del bando de los "casados con hijos"

El mejor jugador del equipo en su opinión? Noooo... nada de mejores jugadores ...Somos un equipo , nadie puede ocupar los 7 puestos a la vez!!





Y mejor compañero 2009.? El grupo en general , que me acepto enseguida ... muchas gracias ... era lo que estaba buscando.

Y mejor compañero 2009.? El grupo en general , que me acepto enseguida ... muchas gracias ... era lo que estaba buscando.

Tomas es prácticamente un jugador nuevo en esta actividad, pero físicamente es un deportista completo, tiene resistencia, velocidad y explosión. Complementa muy bien al equipo y en muy poco tiempo a pasado a estar entre los 14 jugadores convocados para cada encuentro.
Es un logro, que a veces, muchos alcanzan después de 2 o 3 temporadas y el ya lo hizo posible por merito personal.

Su juego todavía dista de tener fluidez pero no por ello es menos peligroso. Tiene un tiro fuerte (aunque falta pulir) y encara con mucha decisión. Buena lectura del juego y con futuro de titular en cualquier partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales