22 de junio de 2010

CAYO IMPERIO y no le encuentra la vuelta!!!

Crónica, corresponsal Langelotti Beto


Eran las 14 30 hs en el Club, y nos confirma nuestro leal, y buen amigo nacho que no venia, por asuntos personales, lo cual respetamos.
Ya el planteo del equipo fue muy distinto.
Jugamos un partido, muy ajustado. En el que empezamos ganado 1 -0 con gol de contragolpe, de beto.

El partido empezó a tomar calor y Matias Sgro, de muy buen partido se cargo en le primer cuarto con 2 faltas personales, A su vez imperio de la mano de Cugnu y beto no paraba de generar expulsiones. Las cuales los palos y travesaños no dejaron que el equipo empezara a facturar y sacar diferencia si no que permitimos que ellos empezaran a creer que eran superiores, y lo capitalizaban en el marcador.

LA MATANZA 13 IMPERIO 9

Cabe destacar que el partido, fue muy tribunero, que la tribuna del local puso mucha pimienta sobre los árbitros del encuentro y es se noto, la balanza cada vez mas inclinada a favor de ellos, nos provocaba, rabia, y nos íbamos del partido pensando en los insulto que recibíamos de la tribuna. Así termino el 2do cuarto IMPERIO perdiendo por dos goles.


El tercer cuarto fue muy extraño, nuestro DT Alejandro entro a jugar, y en 3 jugadas lo único que hizo fue cagadas. Lo expulsaron con cambio, y empezó a tirar conos al agua, lo que genero que lo echaran de la pileta.
Luego de que el técnico, fuera excluido de la pileta, y con Tupac como DT, mas la basta experiencia de Hernan para tomar las riendas del partido, logramos ponernos a 1 gol y descontar los 4 goles a bajo que veníamos sufriendo.

Cabe destacar lo siguiente,el partidazo que jugo Ariel ( el chueco ) Turrisi, La verdad que demostró que esta para ingresar por cualquiera de nosotros, puso una entrega y una determinación para proteger la pelota como nunca, Enfrento al rival con los dientes apretados, y se canso de recuperar la bola en defensa. Solo le falto el Gol. Luego de la levantada en el ultimo cuarto volvimos a caer en los baches en los que estamos acostumbrados, donde solo 2 jugadores intentan generar juego y el resto mira sin ganas, de participar.


Como dijo Cugnu "con Nacho, o con Miño, o Con Cris, o con uno más, Ganábamos el partido", y pienso completamente igual.
Gente hay que ser mas participativo en ataque y tener huevos, como los del chueco para jugar, no basta con volver y marcar si no que cada uno de nosotros busque ser PROTAGONISTA.
Cabe destacar que Tomas también jugo muy bien, y el Toto también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales