7 de junio de 2010

Imperio Ganó y va por GEBA…

Imperio logro el último viernes 4/6 su segunda victoria consecutiva contra Argentinos Jrs. Y se queda prendido entre los 3 de arriba. El partido se desarrollo con mucho nerviosismo, desde el arranque costo tomar las riendas del partido y cuando se perfilaba para un partido perfectamente controlable “el Bicho” lastimo con un empate en el primer cuarto que hizo tambalear la actitud de los muchachos. 2-2

Se comenzó con una marca a presión en toda la cancha, la boya estuvo muy bien controlada por Ariel Cugnu que jugo uno de los mejores partidos de los que va del año. Esto permitió neutralizar el juego de Argentinos en unas de sus variantes del juego al boya, y los wines quedaron tan alejados de la primera línea que los tiros fueron controlados perfectamente por Hernan Vera. Hasta acá, se llevaba acabo el plan que el Flaco Garcia les dio a los chicos pero 2 desinteligencias, una, en una salida al final del primer cuarto le dieron el empate al bicho, tal vez sin merecerlo.

Garcia apretó tuercas y hubo modificaciones, para el segundo cuarto ya no estaba Matias Sgro y el negro Billordo ya había tenido un rodaje desgastante aguantando muy bien las marcas. Recordemos que el Negro fue uno de los primeros en facturar para la Juve del Waterpolo. Los gritos y los llamados de atención ya estaban dados Imperio le costo en el transcurso del 2 cuarto plasmar en el arco contrario lo resuelto por el técnico. Pero hizo el desgaste y se lo llevo por 3-0

El esfuerzo comenzó hacer mella entre los titulares que se los vio plantando el ataque entre los 5 y 7 metros y Argentinos que solo dependía de individualidades no podía llegar al arco de Imperio. En este tiempo reino el desorden táctico para los 2 equipos y creció el nerviosismo por que el parcial en el 3 cuarto quedo para el local por 0-1. Argentinos factura por medio de 1 penal.

Comenzado el último cuarto, Garcia solicito un último esfuerzo, la distancia era corta como para quedarse tranquilos y Argentinos no paro de nadar ni siquiera en este tiempo para tratar de dar el golpe de gracias. Hernan Vera se destaco en varias atajadas que pudieron haber ahogado el grito final de Imperio, pero no fue así. Tyncho estuvo bien mas allá de que el arco no se le abriera. Por suerte esta noche se encendió Martin Miño.
Y con mucha angustia, como son los partidos de Imperio, se logro un empate en el último cuarto para redondear un parcial de 2- 2 y final de 7-5.

Imperio tiene hasta acá 6 puntos en 3 partidos disputados. Ningún partido en los papeles fue fácil y por lo que vemos ninguno va a serlo. Si bien el contrario juega, hemos visto que Imperio tiene baches importantes en el tramite del partido por lo que hasta ahora los partidos que perdió o gano fueron total responsabilidad de los jugadores. Este equipo tienen pasta para estar arriba y no se puede permitir, que con la calidad de jugadores que tiene, terminar partidos protestando todo y desencajados.

Si, son temperamentales y quien no? Después de estos últimos partidos llenos de garra, huevo y ambición me voy dando cuenta que esta banda va a llegar lejos a su manera. Tal vez no sean las lanchas de Rosario o los del Jogo Bonito de la capital. Pero quédense total mente tranquilos que la Pimienta del Torneo la va a poner IMPERIO!!!!
Y va a estar picante…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales