14 de junio de 2010

UN GIORNO TRISTISMO!!!

Una Jornada con frió y lluvia se presento el último sábado 12/6 para recibir por la 6ta fecha de la zona sur a GEBA e Imperio Jrs. Donde GEBA se llevo una buena Victoria para poder dejarlo con chances de trepar en la tabla antes de la segunda rueda.

GEBA 16 IMPERIO 10

Nuevamente Imperio presento grandes dudas en el ataque y la falta de carácter estuvo a la orden del día. La defensa de la juve hizo agua por todos lados y hasta se lo vio al equipo de Palermo meterle contragolpes en una pileta impresentable de 22 mts. Esta claro que Imperio esta atravesando una crisis.


El partido transcurría sus 2 primeros cuartos muy parejos cuando comenzaba el tercer cuarto Imperio llevaba una ventaja de 2 goles pero cuando el partido entro en tiempo de definición y las ventajas que se sacaban eran pocas, el partido se volvió áspero por parte de los 2 equipos y se rasparon entre todos. Cuando el partido se desnaturalizo y no se pudo recurrir al orden táctico fue cuando GEBA obtuvo una ventaja considerable. A rió revuelto los que se llevan los pescados son los viejos y es sabido que GEBA cuenta con gente que sabe de esto.

El desgaste era mucho para Imperio que contaba con la baja de varios jugadores Importantes y donde el flaco Garcia se vio en la obligación de recurrir a un banco que en estas instancias definitorias no pudo aportar al equipo como se necesitaba.




Cugnu Ariel se desdoblo en muchas oportunidades haciendo una tarea sobresaliente sobre la marcación al boya. Vera Hernan se presento muy solidó y da cuenta de ello un penal que atajo abajo a la izq. del arquero. Muchos dieron bastante y salieron maltrechos como Martin Miño con una contractura o bien Billordo que tuvo que salir unos minutos por un golpe recibido en las costillas. Lo de Nacho y Beto estuvo bien, pero a medida que las cosas no iban saliendo reino en el equipo el desaliento y el desgano. Se vio al jugador reclamando al árbitro con gestitos, cuando el contrario se iba solo al ataque y esto no lo veo desde juveniles.



Si el arbitraje fue un desastre y es que lamentablemente no hay árbitros competentes en esta categoría esa es una gran deuda de la gente que organiza estos torneo. Pero ya estamos en el baile y todos los equipos están sufriendo del mismo mal.

Gente cuando las cosas se complican y no están metidos, le sueltan la mano al partido y ahí pierden mas que un partido, pierden la estima por esfuerzo que le ponen todas las semanas por venir a entrenar. Hacen que la confianza entre ustedes tambalee y prueban con la individual para que? Para decir o sentirse que? No entiendo…este equipo se desdibujo en su esencia y me parece que pierde mas que un partido con esas actitudes. Renuncian al esfuerzo de poder darlo vuelta que es algo que siempre pueden y pudieron hacer, por que ya fue demostrado.
Que pasa? Ya no queda sangre? O todo siempre depende de 1 o 2 jugadores que no están? Yo en los 2 primeros tiempos vi un equipo que no le faltaba ningún nombre y en los últimos 2 tiempos vi otra cosa totalmente distinta.



Espero que este equipo no se vuelva nombre dependiente, pero lo único que resta es tratar de dejar este partido atrás trabajando para una próxima victoria que recomponga el ánimo. Solo una frase más cuando las cosas se complican hay que poner cabeza y aguantar el tirón. VAMOS IMPERIO!!!!

1 comentario:

  1. SeBa Simo Gorro N° 419 de junio de 2010, 0:29

    Para los q viven el deporte q supimos elegir, y no tienen facebook les dejo este link.-

    http://www.youtube.com/watch?v=w-TeKzNrfa4

    ResponderEliminar

VISITAS

Seguidores

Datos personales