10 de junio de 2010

SE VIENE EL CLASICO!!!!!

Ya se va palpitando uno de los clásicos más importantes del Waterpolo. Estos 2 equipos mantienen una Historia rica en hazañas desde siempre. Siempre estos equipos cuando se enfrentaban daban batallas de antologías y esperamos que el próximo sábado 12/6 no sea la excepción.



Recorriendo la Historia de estos 2 clubes, enfrentados en esta actividad, se pueden contar historias impresionantes. GEBA supo ser hace algunos años la elite de este deporte, a contado entre sus filas con Históricos del Waterpolo a nivel nacional, fue a su vez, semillero de selecciones nacionales.

GEBA uno de los grandes de esta actividad, hoy cuenta con un presente un poco devaluado respecto a la performance de sus equipos en relación a otros años, sigue siendo uno de los equipos mas difíciles de la actual LIGA B. Hasta acá solo a cosechado una victoria en tres partidos y seguramente querrá revertir esta situación frente a Imperio para poder posicionarse mejor en la tabla de cara a la segunda rueda





Imperio Juniors que también tiene un rico historial, seguramente con menos torneo, pero NO por ello menos hazañas, a disputado con GEBA un sin fin de partidos donde en mas de una ocasión la Juve del Waterpolo a opacado campeonatos al equipo de Palermo.
Imperio pasa hoy, por un buen momento, con un plantel extenso y motivado, donde ya a cosechado 2 victorias en 3 partidos y quiere prenderse en la lucha con los de arriba.

Si señores, estos equipos muchas veces se han sacado chispas y algo mas. Seguramente este sábado veamos nuevamente uno de los mejores partidos de esta liga, con un score bastante acotado y mucha fricción.
Simplemente IMPERDIBLE…

2 comentarios:

  1. Me gustaba mas el formato que tenia antes...
    con estos colores no se ve una mierda

    ResponderEliminar
  2. FIJATE SI AHORA TE GUSTA MAS.....

    ResponderEliminar

VISITAS

Seguidores

Datos personales