28 de junio de 2010

IMPERIO GANA A UNIV. DE LA PLATA

Tarde lluviosa en City Bell se presento la U. de la Plata para recibir a Imperio Juniors que venia de arrastrar 2 derrotas consecutivas y todavía no podía hacer pie en el campeonato. Universitario, de buena campaña hasta acá , solo había caído con River B en la séptima fecha por tan solo 1 gol de diferencias (8 a 7) y de esta manera aun se mantenía entre los 3 de arriba.

La Plata arranco bastante afianzado en el ataque y a diferencia del 2009 presento un equipo mejor armado los cuales estuvieron certeros en el ataque. Se llevaron el primer Parcial por 3 a 1



Imperio sin la conducción del Flaco Garcia tuvieron que entre ellos ajustar las marcas. Hernan los volvió a meter en el partido y los paro a todos nuevamente. Imperio salio en el segundo cuarto ajustando la marca a presión y plantando el ataque dentro de los 5 mts. de la U. De esta manera se empezó a ver mucho mas movimiento en el frente de ataque entre Cristian y Simo que dio una mano enorme. También se generaron mano a manos entre Nacho y Martin que empezaron a plantarse muy sólidos en el ataque. El segundo Parcial se lo lleva Imperio por 6 a 4.

Este 7 a 7 obligo a La Plata a cuidar mas la marca al Boya y puso especial atención en los jugadores del perímetro Imperial que estaban probando de afuera y podían facturar. La plata pendiente de su defensa no pudo procurar nada más en el ataque. Imperio en defensa se había puesto bastante firme y mas allá de un penal que La plata facturo Hernan tapo un mano a mano increíble. La plata sin ideas y volcados a la defensa zonal. Le permitió a Imperio desplegar más gente en el ataque.

Hubo banco señores entro Murialdo por la derecha para dar aire a Martin y a Simo y el Chueco , otra vez de notable actuación, presento una marca firme y decidida. Cuando Ariel (Chueco) y Tomas tuvieron que sumarse al ataque de Imperio llegaron con presencia y no se presentaron flaquezas de ningún tipo. Tomas tuvo una buena lectura del juego y Ariel aporto en el ataque siendo bastante incisivo. Recordemos que el banco estuvo compuesto por TOMAS, TOTO, DANI, ARIEL y GONZA.




Capitulo a parte la marca al boya, volvimos a ver un despliegue impresionante de Ariel CUGNU el Zanetti de Imperio que pudo contener los ataques del boya de La Plata que por cierto no tuvo mucho oficio en la definición, por momentos controlo el solo y en otros se complemento con Nacho, Cris o Martin que le daban una mano.

Beto aporto al igual que Nacho los tiempos del equipo. Ambos generaron las jugadas iniciales y el aporte de Beto tanto en la marca como en el ataque estuvieron bien. Beto fue terminando el partido marcando al boya y luego era quien pedía la pelota en la mitad para iniciar la jugada. Hecho que no hay que pasar por alto dado que él, Cris y Hernan no fueron remplazados en todo el partido.
Tercer Cuarto 1 a 1 .



Ultimo Cuarto
Había que quemar las naves La Plata no le quedaba mucho mas y ellos sabían que se les venia la noche. Imperio con la confianza renovada veía que lo tenia al alcance de la mano. Imperio jugo con la cabeza y no se desespero para hacer las cosas. Por que rápidamente saco una diferencia de 2 goles antes de que se cumplieran los 5 min. del ultimo cuarto. Fue entonces que la U comenzó a buscar tiros desde cualquier lado para ver si la JABULAN le jugaba una mala pasada a Hernan que estuvo atento a todas en todo momento. Jugadas frustradas e intrascendentes hubo por parte de ambos equipo y el marcador sentencia una diferencia de 2 goles faltando tan solo 1:40 min de partido.
La Plata factura desde el perímetro y con mucho esfuerzo pero no le alcanzo
3 a 2 ultimo cuarto

Imperio 11 La Plata 10 otro partido mas para el infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales