6 de julio de 2010

El último fin de semana, el más triste para todos los argentinos, Imperio Juniors se hizo presente en la ciudad de Mar del Plata para llevar acabo los encuentros de ida y vuelta frente al equipo de Atlantis.



Los resultados no fueron para nada satisfactorios dado que Imperio cosecho 2 derrotas contundentes que lo depositaron en la ante última posición de la tabla y dejándolo bastante complicados de cara a lo que vendrá.

Pero si me permiten, quisiera no hablar del detalle de cada encuentro, por que me gustaria que supieran otras cosas que sucedieron ese fin de semana. Claro que cosas con Imperio pero mas que nada con los jugadores que componen este equipo.

El día Viernes todavía había dudas en general sobre el viaje, (si íbamos o no )que de todas maneras se realizo por que había que honrar el compromiso y fue así que Imperio partió. En el aire rondaba la duda de que este partido le iba ser muy complicado a Imperio, primero por que no llegaba completo y segundo por que los de allá venían muy bien en la tabla y hasta acá nadie los había bajado.



El clima del pequeño grupo que salio era de distensión y prácticamente en todo momento estuvo teñido de muy buena onda y mucho compañerismo. No se vivió en ningún momento nada desagradable a no ser las tres derrotas ( la de Argentina y las nuestras).



Cuando el equipo se presento al partido y Ale nos dijo como íbamos a salir a jugar la lógica me dijo "Anda salí y disfrútalo ...total" ese total en el primer momento me hizo sentir que ya estábamos jugados y sin oportunidades. Me hizo mirar al banco y pensar para que vinimos, si decir que no desde Bs. As. hubiese sido mejor. Para que pelear de igual a igual con el puntero si las posibilidades también estaban jugando en contra.



Y me tire al agua casi sin pensarlo, como todos mis compañeros. Cuando pusimos la cabeza en los 2 metros y mire para el costado lo vi a Tupac que había realizado un esfuerzo enorme por estar y acompañarnos sin saber si iba a jugar, resolviendo problemas con la familia a ultimo momento.

Luego lo vi a Cugnu que tuvo que venir al otro día con Ale para no dejarlo a Gamba y manejo los 400 Km. con un auto que no sabia si lo iba a dejar a pie en cualquier momento. Después Beto, que si bien vino con los viejos sabemos que se comió un garronaso por le de su hijo que estaba enfermo. El Toto tratando de arreglar con mucho esfuerzo el viaje en micro con su señora para también dar el presente. Los Miños que tal vez, hayan convencido al viejo de pasar el cumple en la costa. Tomas llevando a su Familia a Miramar y escapando a MDQ para los partidos. Carlos que se encargo de que nunca nos faltara nada y nos ayudo y apoyo en todo. El eterno Chueco que seguramente su esfuerzo fue mayúsculo y si bien quería salir de joda también tuvo que estudiar. Seba que anda saber que lo complicaba, pero estuvo ahí. Nacho que se mando una de Película a ultimo momento, que ni siquiera para pasar el día sino unas horas. El Negro que también tuvo que pedir en el trabajo.....y no me quiero olvidar de nadie ...pero a veces pasa...


Fue cuando me di cuenta que a estos pibes no le podía fallar con mi resignación, dejando que ella me ganara cuando ellos habían puesto tanto de su parte para poder estar y dar pelea. No se si estaban convencidos de que iban a ganar. Pero les puedo decir que dieron todo, claro que todo lo que este equipo podía dar, su compromiso, pelea, garra y ganas. Tal vez nos falte mucho para igualar lo del 2009. Quien sabe ?

Pero me siento orgulloso de tenerlos como mis compañeros. Estos pibes al igual que los que quedaron en Buenos Aires son los que a pesar de algunas derrotas me hacen vivir este deporte de una manera distinta... A ellos y con el pecho bien inflado por las emociones les digo “gracias por todos estos momentos”. Salud Imperio


Gracias a todos

Un saludo muy grande a todos los que acompañaron o bien fueron arrastrados a esta aventura de Imperio en Mar del Plata (novias, amigos , familiares) A los que se quedaron y que siempre estuvieron en contacto para ver como iba todo y a los que hasta último momento hicieron fuerza por el blanco y negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales