27 de julio de 2010

IMPERIO INTENTARA ...


El próximo viernes 30/7 Imperio enfrentara a San Andres por el partido postergado de la fecha 11 en la pileta de AAAJ (a confirmar). Imperio que se encuentra en deuda con la performances obtenida el último torneo Bonaerense 2009 busca de alguna manera hacer pie y tratar de mejorar su posición en la tabla con la esperanza de quedar entre los 4 de arriba que en este momento son ocupados por ATLANTIS, GEBA, RIVER Y AAAJ.



Hasta acá recordemos que Imperio con un promedio de gol por partido de 9.1 en la primera rueda lo ubica a penas por de bajo de AAAJ con 9.6 y de River con 10.3 dejándolo en la 5 posición de los equipos mas goleadores. Otro dato importante es que teniendo en cuenta los primeros 8 partidos IMPERIO, RIVER y SAN ANDRES fueron los únicos equipos que disputaron sus 2 encuentros con el puntero (ATLANTIS).
Este dato es de importancia dado que La PLATA debe aun medir fuerzas, al igual que La Matanza con Atlantis los cuales son competidores directo de IMPERIO por la 3 y 4 ta ubicación de este campeonato que los dejaría nuevamente este año peleando por otra copa de plata.

SAN ANDRES seguramente va a salir a buscar los 3 puntos dado que Imperio hoy puede ser un equipo accesible para la mayoría de los que disputan esta zona. Si bien el último encuentro entre ambos termino favorable a Imperio se puede ver una levantada de SAN ANDRES que perdió solo por un gol contra su clásico LA MATANZA. por 7 a 6 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales