2 de agosto de 2010

CARTA ABIERTA
por Carlos Langelotti



Técnico / Jugadores

Ante los hechos ocurridos hoy quiero dejar en caliente mi opinión
Creo que no merecemos pasar estos momentos penosos en un natatorio , justificando lo impresentable
pensando que todo el mundo esta contra nosotros y realmente somos nosotros mismos
los que estamos en nuestra contra.
Ya hace varios partidos donde las expulsiones a jugadores y técnico, mal o bien cobradas vienen golpeándonos
Yo particularmente voy a hablar con ALE ya que el es responsable de toda in conducta del plantel es el.
Se supone que vamos a divertirnos y esto de divertido no tiene nada
Particularmente estoy pensando seriamente en renunciar a todo ya que no me divierte nada, al contrario me voy
re-deprimido por las situaciones de gravedad que se generan partido a partido
Creo que es momento de replantear todo , y hacer autocrítica .
Al arbitro si la tiro bien o mal la pelota justificando lo ocurrido ,no le quedaba otra que E/C a M Puz ya que estaba en T/out.
Yo quiero que en un partido por lo menos nos vayamos con la conciencia de haber dejado todo , al margen del resultado
Espero que nos reunamos y reveamos el tema , el arbitro no pitaba mal se le salto la chaveta a uno y chau partido
los aprecio mucho , pero no voy a justificar lo indefendible

carlos
deleg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales