31 de mayo de 2010

EL DESPERTAR DE UN IMPERIO

El último sábado 29/5 se llevo a cabo el encuentro por la tercera fecha de la Liga Nac. B Imperio recibió en su condición de local al equipo de San Andres, en un impresentable natatorio “Martin Fierro”. Hay que aclarar que el partido se jugo en cancha de 20mts.



No obstante este hecho, podemos decir, que no hubiese cambiado en forma contundente el tramite del partido dado que Imperio SODOMISO de punta a punta al humilde equipo de San Andres, que mostró, a diferencia del año pasado un plantel un poco mas armado en cuanto a su línea de ataque pero que al final de cuentas solo termino dependiendo de individualidades. Claro esta, que Imperio propuso del minuto cero una marca hombre a hombre y obviamente esto fue asfixiando paulatinamente a los jugadores de menor rodaje del equipo verde. Se comenzó a facturar por medio de Ariel Cugnu en un pase largo a la banda izquierda donde lo encontró solo con la posibilidad de definir a voluntad y así comenzar a marcar la tendencia del partido. Primer parcial 4-1



Hubo reacciones del Verde que también intentaron acortar el score, pero solo se llego al palo por palo. Obviamente San Andres trato de arriesgar más en el ataque pero para esto dejo muy vulnerable su defensa que fue aprovechada en varias oportunidades por el Negro Billordo y Nacho. Estos 2 Tanques estuvieron siempre enchufados y fueron los 2 artífices de la amplia diferencia que mantuvo Imperio. Beto y Cristian se desenvolvieron con el mismo nivel de siempre entregándose en cada pelota y mantuvieron un nivel bastante alto de juego.


El partido se volvió desde el final del primer cuarto un partido perfectamente controlable, por lo que “el flaco Garcia “ decidió tirar casi todo el banco al agua para no arriesgar, ni comprometer lo que al parecer , puede llegar a ser, uno de los equipos titulares para todo el campeonato. Acá logramos ver el pequeño debut de Tomas que estuvo siempre a la altura del encuentro, también vimos un ávido Seba Simo que supo leer muy bien el juego y estuvo siempre firme en la marca. Cugnu que a mi humilde entender es el Pupi Zanetti del equipo.





El partido fue terminando casi sin sorpresas y con la clara certeza de que Imperio había tomado nota de la última derrota y salio a buscarlo con mucha movilidad. Con mucho criterio a la hora de pararse en el área visitante. Lo individual no estuvo lejos del aporte colectivo, si bien este último, tendría que haber sido la estrella de la noche.
Toto, Chueco, Javi y Gonza salieron a rodar y para los que los conocemos sabemos que se esforzaron al máximo en su mejor misión que fue la de darle todo el aire al equipo. Falta mucho todavía pero están haciendo los deberes y lo importante es que los tiras y no decepcionan. Solo están verdes pero no por mucho mas.



Esperamos la vuelta de algunos:
Tyncho seguramente lo tengamos a partir del próximo viernes, el URU que solo se quedo a fuera por un atrevimiento de los números que le dijeron que solo se podía contar con 14 jugadores. Hernan que ya esta calentando motores….

Los destacados: Matias volvió luego de muchos años y la verdad estuvo a la altura del compromiso y me tomo el atrevimiento, por que lo conozco, de decir que jugo muy bien. Ver volver a Matias es un placer distinto y no por el juego que despliega que es muy bueno, sino por la calidad de persona que es y todo lo que este pibe le puede aportar a este equipo que ya esta rebalsando de CRACKS!!!!
Juancito la Sorpresa no se lo vio disperso, ni sobro el partido y me atrevo a decir que tiene ganas y el compromiso tal vez termine de ganarle al vago que lleva a dentro. MUY BIEN.



A la espera del indeciso:
Hoy imperio tiene un buen plantel, pero podría ser mas rico si Marcelo por fin se decidiera, lo vi afuera de la pileta con muchas ganas de estar y lo palpito gol a gol. Es difícil saber que le impide tomar la decisión, pero ojala pueda resolverlo. Yo creo que hoy el rendimiento y performance que tiene Imperio puede cumplir las expectativas deportivas de cualquier jugador que aspira a tener competitividad, compromiso y buen clima

El semillero no tiene mucho mas muchachos y tal vez , seamos una de las ultimas camadas fuerte que llegue a tener Imperio Junior en el agua. Por lo que a la hora de ponernos la gorra solo pensemos en hacer el mejor partido que nos gusta….Disfrútenlo Baya un saludo grande a la gente que acompaño familiares, Delegado y compañeros

2 comentarios:

  1. Vamos IMPERIO CARAJO!!! El proximo partido con AAAJ no me lo pierdo ni de casualidad!!!

    ResponderEliminar
  2. MAS TE VALE CABEZON!!!!!SINO PAGAS VOS LAS BIRRAS

    ResponderEliminar

VISITAS

Seguidores

Datos personales