17 de julio de 2012

GANARON LOS PIBESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con gran alegría llega una buena noticia al club los dirigidos por Matias Biancafiore dieron su primer batacazo ,  nada más y nada menos,  que contra uno de los clubes históricos del Water Nacional por sus inferiores inagotables. Los TIBUS se pusieron las pilas y dieron batalla en el agua gol a gol contra GEBA.



Los parciales del partido ( 3-4/2-3/1-4/2-4 ) muestran un claro empuje de los chicos que no aflojaron el ritmo en todo el partido, que estuvieron metidos de entrada y que ajustaron su defensa promediando el encuentro. El gran volumen de goles, nos habla de un equipo muy motivado y con muchas ganas en el agua.  Podemos ver a su vez, que no les falta natación para sostener un trámite tan agotador.
Impresionante triunfo de las inferiores de Imperio que día a día practican y juegan en el club. Con gran afluente de público en las tribunas, los chicos se muestran muy motivados.





En la semana contaremos con declaraciones de los jugadores y cuerpo técnico para que nos vayan contando algunas de estas tempranas experiencias en la competencia y como viven partido a partido.

Felicitaciones por el compromiso de ser Blanco y Negro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales