28 de octubre de 2010

COMIENZA EL FINAL...

Si señores el próximo fin de Semana se escribe uno de los últimos capítulos de este largo campeonato que reunió a la mayoría de todos los equipos del país. En esta oportunidad se ira definiendo la copa Consuelo en la ciudad de Rosario en el Club Sportmen Unidos la cita será para Club San Andres, Club Independiente de Zarate , Imperio Juniors y el anfitrión . En esta ocasión se definen las últimas posiciones de una extensa tabla , que no resiste mucho analisis. Se presentan los 4 equipos que lograron la performance mas baja durante el año.




Y haciendo un paralelismo (con el Fútbol ) y para hacerlo mas atractivo. Se podría hablar de descenso de categoría ( si lo hubiera). Claro esta que el Waterpolo Argentino no lo contempla así, según la organización de este campeonato, todavía falta madurar mas la dirigencia de esta actividad para que pueda el deporte en si ser aun mas atractivo.

Imperio encara esta etapa, como si de ello dependiera su continuidad en una de las categoría mas importantes que rodea al Waterpolo Nacional. Es por ello que viaja a Rosario con un plantel solidó, lleno de jugadores de buen trato con la pelota y nuevos jóvenes ávidos de poder ganarse un lugar entre los referentes y dejar plasmada una nueva camada de jugadores Imperiales.

También se ponen la pilcha, los de mayor rodaje, los imprescindibles esos que dieron batalla en todas las piletas, cuando se jugo bien y cuando se jugo mal. Ahora van a viajar una vez más todos juntos. Abrazando a los nuevos y jugando como Hermanos por que saben que ellos en este deporte todavía tienen mucho para dar. Porque hace tiempo escriben la historia del club de su infancia, desde ese humilde lugar que les da el esfuerzo de ser Amateur.
Por que ser de Imperio para ellos va con su nombre y apellido. Ellos no son de Imperio Juniors, ellos “SON IMPERIO”

No hay duda de que en esta vuelta van a dejar todo. Y seguramente los resultados acompañen. En este caso las copas no importan, acá se va a jugar a otra cosa. Acá un grupo de pibes se pone a prueba una vez más como equipo y lo que van a ganar es mucho más que un lugar en una tabla de posiciones. Estos pibes viajan con una Bandera Blanca y Negra en el corazón.

Suerte Muchachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales