5 de octubre de 2010

SE SIGUE JUGANDO EN LA "B" - COPA DE BRONCE

Si señores la B se sigue jugando con partidos de alto voltaje y excelente nivel de competencia. Marcadores ajustados solo por la minima diferencia dejan en evidencia que nadie va a regalar nada. Esta última etapa de la compentencia hace que los equipos renueven fuerzas y levanten mucho el nivel animico. Seguramente veremos instancias de definicion sin ningun favorito . En este caso ya tenemos los primeros datos de la copa de Bronce donde actuan los equipos de La Plata, Fisherton de Rosario, Provincial , Lomas y el polemico U. la Matanza.


Esperamos que en breve se largue la Copa de Plata y Consuelo para poder tener todos los resultados de este largo torneo que reunió a mas de 20 equipos.
Imperio Juniors estaría disputando sus encuentros cercano a fin de mes en un cuadrangular en la ciudad de Rosario, aun la fecha no fue cerrada, pero fuentes allegadas a la dirigencia del club nos informan que no pasa de este mes para que arranque el certamen, mas allá de las autorizaciones medicas solicitadas por la FEWABA a cada institución.
A continuacion, los resultados que arrojo la copa de bronce y el empate en 10 tantos de La Matanza que deja en claro que estan para luchar ahi arriba (entre los grandes) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales