17 de octubre de 2011

IMPERIO SE AFIANZA EN EL METROPOLITANO

Imperio sigue a paso firme en el Metro y ya obtuvo su 5ta victoria consecutiva ante C. A. Lomas por 15 a 11 En un partido de tramite difícil pero bien trabajado por los muchachos de Garcia que sabían que el partido se ganaba cuando se llegara al 4to tiempo y no antes.


Lomas presento un equipo bastante compacto y reforzado con varios Masters por lo que esto le sumaba al partido un condimento muy particular. Desde el arranque impusieron el ritmo del partido tratando de complicar a la defensa de Imperio que tardo varios minutos en pararse bien atrás, pero al final pudo lograr hacer pie. Rápidamente Osvaldo Damico y Roberto Dobble ponen en ventaja a Lomas El empate Imperial llegaría de la mano de Nacho Deaurteneche con 2 sablazos que vuelve a emparejar la historia y a falta 1.30min. para el final del primer cuarto el eterno Beto Langelotti toma un rebote contra el palo al lado del arquero y pone a Imperio arriba en forma transitoria por 3 a 2.


En el segundo cuarto el ambos equipos estuvieron parejos no se sacaban casi ventajas.
Lomas trataba de contragolpear a Imperio en una pileta que mucho no se prestaba para esto pero sin embargo lograban sacar alguna falta personal y por medio de los hombre d + trataban de ajustar el marcador. Mejor Lomas en este cuarto por el merito de ir a buscarlo en cambio Imperio pagaba el precio por no definir en los momentos exactos del partido. Se vio mucho globo intrascendente que de nada servían y por el contrario agrandaban al rival. Lomas convertía por medio de Anselmo Mauro en 2 ocasiones y una de Lopez Pablo, Imperio volvía a empardar por medio de Simo Sebas, Puz Cristian y Beto Langelotti para cerrar este cuarto por 3 a 3

Si bien la diferencia era por la mínima se notaba que el partido estaba yendo a otro nivel. Ambos equipos no arriesgaban tanto y se notaba un desgaste en lo físico. Imperio en este cuarto tuvo las más claras pero es sabido que la Juve cuando tiene que comenzar a cerrar la historia los nervios le juegan una mala pasada. No obstante esto Lomas perdía también su agudeza para convertir y el partido transcurrió por varios minutos sin goles. A 3:01min para el final Lopez Pablo le da el empate transitorio a Lomas y rápidamente Lafont Hernan anota en 2 ocasiones para la Juve que estira la diferencia a 2 tantos para cerrar este tercer cuarto por 8 a 6 que todavía no dejaba tranquilo a nadie pero se podía percibir en el aire un claro dominio de Imperio Juniors sobre un Lomas que ya no encontraba la pelota.



Imperio encara el último cuarto con más ritmo y sale casi sin presión a jugarlo sabiéndose ganador y viendo que del otro lado ya no había respuestas. Lomas ya no encontraban respuestas en los Master y el resto del equipo apenas acompañaba. Imperio vuelve a dar el primer zarpazo por medio de Nacho Deaurteneche a tan solo 7:35min y el equipo comienza a trabajar totalmente distinto Lafont Hernan vuelve a marcar y también hace lo propio Puz Cristian dejando un parcial de 11 a 6 a 5:57 del final. Era evidente que Imperio ya estaba cerrando el encuentro sin embargo Lomas daría un poco mas de pelea producto de la cantidad de cambios que Imperio se permitió introducir teniendo cierta ventaja. Anselmo Mauro descuenta para Lomas y acá comienza un concierto de goles. Por el lado de Lomas marcaron en este cuarto 4 goles: 2 Eduardo Cresete, 1 Anselmo Mauro y 1 de Lopez Pablo.
Por el lado de Imperio Hernan Lafont facturo 3 goles mas, 1 Puz Cristian, 2 Puz Marcelo y 1 de Nacho D. Parcial de este cuarto 7 a 4.

Para destacar las actuaciones de Lafont Hernan (5 tantos), Puz M (2 tantos), Nacho (3 tantos) y volvió al gol y Beto que es fundamental en el engranaje de este equipo
Simo y Cristian como pilares de esta victoria.

Buen partido muchachos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales