31 de agosto de 2011

MIRA QUIEN HABLA

La campaña de Imperio ya es mencionada por el ambiente.  Si bien la Liga esta muy atractiva ya se piensa en el Super 6 y sus candidatos.


Por la zona Norte hace rato que Ing. Huergo con tan solo 4 partidos se despego del resto de sus seguidores y con solo ganar 1 partido mas se quedaría con la clasificación. Lo cual lo vuelve uno de los candidatos mas firmes de la Liga. También los Cordobeses buscan un lugar pero los Santafesinos ya le pusieron un freno.

La zona Centro parecería ya tener definido los 2 clasificados solo resta saber quien terminara primero y segundo dado que River gano un partido al Bicho y el Bicho hizo lo propio  en el partido de ida.

Y la Zona Sur  todavía no estaría definida si bien le ponen las fichas a River como cabeza de zona y a Imperio segundo todavía resta mucho dado que UNLAM todavía tiene posibilidades de colarse en la clasificación.

Pero lo curioso es que Chute ya prefirió jugar al escolazo y  le quiere poner picante a esta definición cuando Imperio vuelva a enfrentar a UNLAM por la liga.
Recordemos que Imperio no se encuentra en un buen momento dado la lesión de su mayor artillero Deaurteneche y la ausencia de Lafont por Paternidad. Esperamos, por otro lado, contar con la actuación de Puz Marcelo pero aun no llega desde España…
Para muchos, Imperio es candidato pero en el plantel faltan las fijas para los partidos Chivos.  Igualmente se agradece las fichas a todos los lectores de Chute.

Saludos a Guillote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales