8 de agosto de 2011

NUEVA VICTORIA IMPERIAL en la LIGA A

El último sábado 6/8, por la 6ta fecha de la Liga A zona Sur se enfrentaban San Andres e Imperio Juniors. Partido muy importante para ambos.
Por el lado de Imperio para reafirmar el buen trabajo que esta realizando el plantel de Garcia Alejandro de cara a lo que vendrá. Y por el lado de San Andres era de suma importancia sumar de a 3. Primero para revertir la mala actuación de la primera fase y segundo para tratar de prenderse en la pelea.

Sin embargo el férreo equipo de San Andres no pudo con Imperio Juniors que se llevo el cotejo por 13 a 7. San Andres con un banco modesto y algunos juveniles planteo un partido zonal en defensa para controlar a los boyas Imperiales Puz y Lafont, por momentos muy eficaz pero rápidamente el equipo de Malaver se sumaba muchas faltas personales que lo ivan condicionando para el desarrollo del partido.











Imperio con un banco muy completo y lleno de variantes presento el siguiente 7 titular:
Tupac al arco, Puz Cristian, Matias Biancofiore, Lafont Hernan, Nacho Deaurteneche, Simo Sebas y Turrisi Ariel.
Con este dibujo Garcia proponía controlar las individualidades de San Andres que en el mano a mano podrían lograr penetrar la defensa Imperial y así pagar con la suma de faltas personales. También Imperio espero y presiono a la segunda línea del Verde en zona de 5 metros con la única idea de partir el juego y que no pudieran apoyar con claridad a su boya.

El primer cuarto le da la victoria parcial de 3-1 a favor de Imperio












Para el segundo cuarto Imperio se plantaba mas solidó en el ataque donde se pudo ver a un Sebas Simo con mucha actitud y templanza a la hora de la definición. Nacho ya comenzaba a facturar junto con Hernan que no dejaban de preocupar a la defensa de San Andres que tuvo que triplicar esfuerzos para tratar de que Imperio no se alejara tanto en el marcador. Garcia vio la posibilidad, dadas las ventajas que entregaba San Andres, de mover el banco y fueron ingresando Canel Tomas, Cugnu Ariel, Langelotti Beto y Murialdo Gonzalo. En el banco todavía quedaba German que ya se encuentra entre los 13 de Garcia y Gervasio Barroco Mármol que tuvo algunos minutos al final del partido.

Segundo cuarto 5-2 a favor de Imperio.




El partido del tercer cuarto fue mermando en intensidad y precisión , dada la cantidad de suplentes por el lado de Imperio y algunos Juveniles en San Andres el score se fue achicando. Imperio tiene una gran diferencia de calidad entre sus titulares y suplentes. Suplentes que a esa altura con un partido relativamente controlado mostraron dudas y nerviosismo, muy malas actuaciones de Murialdo Gonzalo y Canel Tomas. Sorprendió mucho el nivel de Turrisi Ariel que sabemos que es un jugador con pocos minutos de agua y esta haciendo un gran trabajo.
Deaurteneche tuvo una tarde rara, promediaba una buena actuación y tuvo un penal que malogro dejando un sabor amargo para un jugador tan acostumbrado al gol.
Lafont se encuentra en un gran momento jugando y haciendo jugar esta siendo uno de los pilares fundaménteles en el ataque Imperial y se llevo su recompensa.

Tercer cuarto 3-1 para Imperio


El último Cuarto se noto un desgaste del equipo Imperial que por momentos no lograba controlar el Ataque del Verde. San Andres ya había quemado las naves y se decidió al ataque, empujo al equipo Imperial y lo fue metiendo atrás. Por medio de individualidades lograron una diferencia. A través de su boya y algún Juvenil que tuvo un penal a favor lograban llevarse el último cuarto por 3 a 2 a favor de San Andres.


Imperio desde el final del segundo cuarto en adelante se permitió aflojar en sus marcas y aparecieron imprecisiones/desconcentraciones esto no fue un desastre solo por el aporte y la madurez que le dieron al juego Puz Cristian, Biancofiore Matias, Cugnu Ariel y Langelotti Beto
Estos jugadores le dieron la victoria a Imperio con un trabajo muy silencioso y poco vistoso. Metieron en cada una de las que había que meter y nunca le soltaron la mano al partido. En mi opinión, fueron solo ellos los que no se olvidaron que enfrente había un equipo que los podía complicar. Y fueron ellos los artífices de esta Victoria. Salud muchachos.

Cuarto cuarto 2-3 para San Andres
el chueco muy poco serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Seguidores

Datos personales